--Ashura. La semana transcurrió demasiado rápido, ya era viernes y tenía que apresurarme con mi plan, en mis manos tenía los vuelos que nos llevarían a los EE.UU.
Mi padre Hagoromo era el actual director de la Universidad de Harvard, así que esa sería la coartada perfecta para convencer a Indra de viajar conmigo, llegue a su oficina y él estaba revisando unos documentos.
Entre y este ni se tomo la molestia de saludarme, es un completo amargado.
--Indra. ¿Qué quieres?
--Ashura. "Suspiro" -Soy tú hermano mayor por lo menos tenme más respeto.
Este levantó la vista unos segundos, para después seguir con lo mismo.
--Ashura. ¡Esta bien tu ganas!.
--Indra. ¿Aque has vendido Ashura? tengo pacientes que atender.
--Ashura. ¡Se trata de nuestro padre!
Indra dejo los papeles aún lado y presto atención.
--Indra. ¿Qué ocurre con Hagoromo?
--Ashura. Últimamente no se ha sentido bien, nos necesita los abogados se comunicaron conmigo debemos presentarnos, las escrituras de su testamento ya están listas.
--Indra. Dile a nuestro padre que lo siento pero no podré ir.
--Ashura. "Enojado" -¡Basta! Ya estoy harto de tu comportamiento.
Me acerqué a su escritorio y lo jale de su camisa estaba cabreado.
--Deja de comportarte como un gilipollas y como hermano mayor que soy te ordenó que vallas.
--Indra. Es la primera vez que Ashura se enoja, pero eso no me intimida en nada.
--Obligame.
--Ashura. "Exasperado" -¡Maldición! esto no lo hago sólo por mi, también es por ti pedazo de imbécil.
Indra lo miro fijamente achico los ojos y fruncio el ceño.
--¿De que hablas?.
Ashura solté su camisa y me senté de nuevo Exasperado agarré mis cabellos, demonios porque él es tan complicado...
--No lo repetiré de nuevo..
Él se quedó un momento pensativo analizando la situación.
--El caso es que aquí tienes tu boleto, recoge tu maleta y te espero en dos horas en el aeropuerto.
Salí de su oficina desesperado, no tenía la completa seguridad de que él se presente en el lugar acordado...
Indra él imbécil de Ashura salió de mi vista, tome el boleto en mis manos y lo detalle detenidamente...
--¡Un viaje a Massachusetts!
.
.
En el aeropuerto.
.
.
.
.
--Ashura. "Preocupado" -Aún no llega sólo queda media hora para partir.Indra detrás de él.
--"Indiferente" -¡Aquí estoy!
El tonto de mi hermano giro con una enorme sonrisa abrazandome de la emoción.
-- Oye sueltame me avergüenzas.
--Ashura. Pensé que no vendrías.
--Indra. ¡Hmp!.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).
Fanfiction+18 escenas explícitas y lenguaje fuerte. La puesta del sol en la bella cuidad de konoha es la maravilla más hermosa a los ojos de los ciudadanos ese tono naranja y rojizo lo hace armónico, el intenso sol calienta sus pálidos rostros, esa fue la últ...