--Gaara. Entoces el maldito de Naruto se fugó otra vez.
-- Sasuke. Así parece, el muy cabrón no pierde el tiempo cuando se trata de farras.
--Gaara. ¿Y Neji está desaparecido desde el día anterior no se ha reportado?
-- Sasuke. Lo sé, había que cerrar un negocio con los inversionistas del sonido y no llegó, de Naruto se puede esperar cualquier cosa pero de él es sospechoso, algo no anda bien...
--Gaara. ¡Hay que investigar esto me huele a gato encerrado!
--Sasuke. De eso me encargo yo tengo al indicado...
.
.
En otro lado...-- Sakura. Primer día de clases, nueva estudiante.
Llegué al lugar era estupendo, el ambiente los senseis y los compañeros son excelentes personas, en mi clase hice dos amigas Temari y Tenten son tremendas me hacen reír con sus barbaridades románticas...
Mi Indra-kun tuvo que salir más temprano los asuntos en la clínica son complicados y lo entendía era una persona importante, hable con mis amigas de la hoja Ino y Hinata quería reencontrarme con ellas así que organice una salida, de paso les presentaba a las chicas, mi galán estaba feliz de saber que había echo nuevas amistades y no se opuso en mi salida "están perfecto".
--Ashura. ¡Sakuuuu!
-- Sakura. ¡Joven Ashura! ¿Como estas?
--Ashura. No, ¡rotundamente No! Llámame cuñado.
-- Sakura. "Apenada" está bien cuñado.
--Ashura. Eso está mejor ¿y ya sabes que le vas hacer a Indra?
-- Sakura. Quede con signos de incógnita...
--¿A que te refieres?
--Ashura. Mi aburrido hermano cumple años hoy...
-- Sakura. "Frene en seco" su cumpleaños es hoy, él nunca me lo dijo.
--Ashura. "Suspiro" -tranquila él siempre ha sido así, no le llaman la atención ese tipo de celebraciónes es un amargado.
-- Sakura. Si no me dices no me doy cuenta.
--Ashura. "Soltó la carcajada" -bueno solo se que está vez será diferente a los anteriores...
-- Sakura. Se ruborizo hasta más no poder parecía echar humo...
--Ashura. ¡Te tiene a su lado! Y se que mi hermano ha cambiado gracias a ti...
-- Sakura. Gracias eso de verdad me hace muy feliz, y por la sorpresa no te preocupes de eso me encargo yo.
--Ashura. Lo se cuñis, bueno me voy hay alumnos rebeldes que necesitan de mi "adiós saku".
--Sakura. ¡Sayonara!
Ashura se marchó y yo Quede en shock "joder" que iba hacer no tenia ni la más remota idea de cómo celebrar su cumpleaños, no conozco sus gustos Indra es muy reservado...
.
.
Después de clases, "Centro Comercial"Me encontré con las chicas en la zona de comidas, las presente y al parecer se van a llevar de lujos, pedimos unas hamburguesas con papás y gaseosas nos ubicamos en una de las mesas de la plaza, todas cuatro eran consciente de mi relación con Indra-Kun comentarios iban y venían en referencia a él, mi no-novio por lo visto es muy aclamado y roba suspiros a más de una chica al igual que su hermano Ashura.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).
Fanfiction+18 escenas explícitas y lenguaje fuerte. La puesta del sol en la bella cuidad de konoha es la maravilla más hermosa a los ojos de los ciudadanos ese tono naranja y rojizo lo hace armónico, el intenso sol calienta sus pálidos rostros, esa fue la últ...