--Indra. Después de esa maravillosa noche, mi Cerezo y yo mantuvimos contacto los días que me quedaban en Massachusetts fueron los más hermosos de mi vida, Siempre que tenía la oportunidad llegaba de visita y mi Sakura me recibía con los brazos abiertos...
Cada vez me acercaba más a mi hija, aunque al principio ella pensó que yo soy un gran amigo de su mami, me trata con mucho amor hoy era el último día en EEUU, por más que doliera aceptarlo debía volver a Japón...
Debía atender los asuntos de la clínica Kabuto mi subordinado y tenía la clínica echa un desastre, no se en que estaba pensado cuando lo dejé a cargo...
Llegué a la casa de Sakura con un gigante ramo de cerezos, ella como Siempre me recibía con los brazos abiertos y mi hija también.
--¡Cerezo es para ti!
Entregue el ramo y de una levante a mi hija y llenarla de besos, me entristecia tener que partir pero lo que Sakura y yo habíamos hablado aún se mantenía en pie, un mes debía esperar para volver a estar juntos.
--Sakumi. "Triste"-Mami...¿Es cierto que el señor Indra se va?
--Sakura. Sorprendida, no me había dado cuenta que nos había escuchado aquella vez que hablamos el tema, no se como explicarle ella están pequeña..
--Gome-ne Sakumi será la próxima, por ahora debes terminas tus deberes hija...
Ella se bajó de los brazos de Indra haciéndose pucheros, mi amado sólo sonreía con nostalgia hoy era el último día que nos veríamos hasta que tomará la decisión de volver y que mi hija entendiera que él es su padre...
--Indra. No seas tan dura Cerezo, aún es pequeña...
--Sakura."apenada" -Lo siento cariño, aveces exagero un poco.
--Indra. Aprovecharía lo que quedaba de la tarde al lado de mis dos mujeres, el vuelo se aproxima y la tristeza cada vez me invade más Ashura se comunicó conmigo para confirmar el viaje de regreso.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).
Fanfic+18 escenas explícitas y lenguaje fuerte. La puesta del sol en la bella cuidad de konoha es la maravilla más hermosa a los ojos de los ciudadanos ese tono naranja y rojizo lo hace armónico, el intenso sol calienta sus pálidos rostros, esa fue la últ...