En las manos de Minato Uzumaki, se encontraba una nota con puño y letra por su hijo Naruto.
"Regreso en una semana, necesito un viaje de retiro"
Para su padre no era nada extraño sus repentinas desapariciones, sabía que su hijo no era monedita de oro y más sabiendo que sus famosos retiros espirituales trataban de fiestas, tragos y mujeres, así que sin importancia arrojó el papel a la basura...
En otro lado.
Celular de Neji:
📱📲
Mensaje de texto, "Naruto"
[llegaron nuevos compradores, trae la merca al lugar de siempre]
--Neji. "OK" ahí estaré...
.
.
--Kisame. Esto es tan fácil, el pez gordo ya mordió el anzuelo!!--Pain. Magnífico...
.
.
.
--Indra. Recibí dos correos privado, uno Pain indicandome que el bastardo ya lo tenian listo...El otro era de Ashura, mi Cerezo se va a poner feliz con la noticia...
.
.
-- Sakura. Indra-Kun, llegó más temprano de lo normal, eso me emocióno hoy tendría más tiempo con él...--Indra. Linda ve a cambiarte vamos de salida...
-- Sakura. Todo fue tan repentino subí y cambie mi vestuario, baje corriendo Indra ya me esperaba...
-- ¿A donde iremos esta vez cariño?
--Indra. ¡Es una sorpresa!
--Sakura. Eres un hombre lleno de sorpresas "AMOR".
--Indra. Sólo contigo "AMOR" .
Al parecer nuestra relación, cada vez tomaba más fuerza y eso me enorgullece...
Sakura llegamos aún lujoso Instituto...
--Indra. Llegamos preciosa, quiero presentarte a alguien...
Entramos al lugar, llegamos a la oficina principal y mi hermano mayor casi me estrangula del abrazo...
--Ashura. Hasta que te digna en visitar a tú hermano, madre estaría muy decepcionada si se entera de como me tratas.
--Indra. Deja a nuestra madre descansar en paz...
Sakura miraba la escena tan simpática, era increíble que Indra tuviera un hermano mayor y que es muy sentimental...
--Ashura. ¡Ho Dios! tú eres mi cuñada.
Corrió y la abrazo igual que Indra Sakura como pudo respiraba...
--Indra. Basta la vas a matar de asfixia.
--¡Es un gusto soy Sakura!
--Ashura. Lo tenías bien guardado no hermanito...
--Indra. Hmp, eres un fastidio ¿conseguiste lo que te pedí?
--Ashura. Por supuesto desde mañana empieza...
Sakura estaba confundida ellos hablaban en referencia a mí y no lograban entender nada.
--Indra. Cerezo a partir de mañana iniciaras clases aquí, me encargué del traslado ahora eres estudiante del Instituto Sanin...
-- Sakura. Estaba con la boca abierta todo fue tan rápido, una nueva escuela cielos tantas noticias me iban a dar un soponcio, me lancé a sus brazos y le robe un beso, él correspondió abrazandome de la cintura dando vueltas en la oficina, su hermano nos miraba con corazones en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
MUERTA EN VIDA (Indra-Saku).
Fanfiction+18 escenas explícitas y lenguaje fuerte. La puesta del sol en la bella cuidad de konoha es la maravilla más hermosa a los ojos de los ciudadanos ese tono naranja y rojizo lo hace armónico, el intenso sol calienta sus pálidos rostros, esa fue la últ...