"Odio los regalos sorpresa que asaltan de golpe en mi casillero"
— ¡Maldita sea! ¡Qué es esto! — Espeté asustada y sorprendida cuando un enorme y peludo cuerpo blanco callo de mi taquilla hacia el suelo, quedando ahí tirado. Mi grito pareció divertir a mi acompañante que se apoyo en el casillero contiguo, sin poder contener la risa.
— Creo que es un oso de peluche, ¡No te asustes así, creo que no es peligroso! — El tono jocoso y divertido de Shadow no cesaba y solamente pude mirarlo con ojos asesinos, clavándole mis orbes dorados como puñales ¡No era divertido! ¡Me había llevado un autentico susto!
— ¡Ya sé que es un oso de peluche, Shadow, no soy idiota! — Chille agarrando la masa blanca del suelo y cargándola en los brazos, sintiendo cosquillas allí donde el pelo me tocaba. Era demasiado suave… — ¡Lo que quiero saber es que hace un peluche en mi taquilla! ¡Quien…! — Comencé a despotricar, cuando vi que de la cinta que el presente llevaba al cuello colgaba un pequeño cartel donde ponía "Bolder" — ¡Hedgehog! Maldito sea… ¿Cómo ha conseguido abrir mi taquilla para…?
Y acto seguido y con el peluche aun las manos, me recorrí el colegio entero, buscando al albino hasta encontrarlo, comenzando a perseguirlo furiosa y queriendo saber como diantres había conseguido meterlo allí, mientras él solo reía y me preguntaba si me había gustado su presente ¿Era idiota? ¡No iba a quedármelo!
Pero por mucho que me queje, fui incapaz de devolvérselo y tirarlo era impensable –no soy de las que tiran nada- así que "Bolder" paso a tener un hueco en un rincón de mi habitación, aun que cada vez que lo miraba me daban ganas de estrangular al joven que me lo regalo ¡Aquello era innecesario! Al igual que los chocolates de la semana anterior… Y las chucherías de hacia tres semanas, ¡Nada era necesario!
ESTÁS LEYENDO
Te odio
Storie d'amoreA primera vista puedo parecer una chica agresiva, por esta repentina declaración, ¡Pero no lo soy, ni mucho menos, maldición! Soy una dama, ¡Toda una dama! Puedo controlar mis nervios y mi compostura de buena gana en casi todas las situaciones posib...