Trabajo extra... Otra vez

351 12 2
                                    

Adrien se encontraba en su casa, junto a sus hijos y su querida esposa, ya era de noche y los padres acostaron a los chicos en la cama. Se despidieron con muchos besos y abrazos y los adultos regresaron a la sala de estar
Comenzaron a hablar sobre un tema muy interesante.

Adrien: Mari, ¿Te has dado cuenta que han pasado demasiados dias sin un  crimen que combatir? Se que desde hace muchos años ya no hay akumas, pero desde ese dia en que derrotamos a mi padre-Adrien solto una pequeña lagrima- nos dedicamos a combatir el crimen.

Marinette: Si, lo se Adrien pero seguro es porque todo en Paris esta en orden.
En caso de que hubiera pasado algo, las noticias nos habrian informado y sino, los gritos de los afectados habrian bastado.
¿Que te parece si vamos a dormir y mañana resolvemos esto mejor? Ya es un poco tarde ¿No crees?

Adrien: Tienes razon cariño, vamos a dormir, gracias por tus inteligentes consejos.

Marinette sonrio dulcemente

Fueron juntos hasta el cuarto y se acostaron a dormir comodamente.
Pero a Adrien le costo dormirse un poco por el tema tratado hace unos minutos
Le perturbaba la cabeza, retumbaba ahi, y no se detenia

Marinette se dio cuenta que el no paraba de dar vueltas y lo calmo con un beso, el chico se quedo tranquilo y al fin se durmio.

A la mañana siguiente, Marinette se levanto primero, le dio un tiempo mas de sueño a Adrien y luego lo desperto con un rico desayuno preparado por eo chef personal de Adrien y cuando la azabache llego al cuarto de su esposo, llevaba tambien el desayuno para ella.

Los niños se despertaron un poco despues que Marinette, a ellos tambien les prepararon el desayuno por el chef.

Despues de el desayuno, los niños comenzaron a hacer sus deberes escolares y los padres se dedicaron a sus trabajos diarios.

Los padres no pasaban mucho rato en casa Adrien estaba en el estudio de modelaje y Marinette en su estudio de diseño a unas cuantas calles.
Asi, que los niños se quedaban en casa, con los sirvientes y los chefs, eran como sus mejores amigos, a parte de los chicos de la escuela.

De pronto, se oyó una explosion en todo Paris...
Era como si algo hubiese explotado, pero fue algo bastante muy fuerte.
Ocurrio hacia el norte de la ciudad, luego cayó bomba en el sur, despues una al este y por ultimo al oeste
Era una especie de polvo, la unica manera de protegerte era tapandote la nariz.

Ya que, habia caido tantas veces, que podia atravesar puertas y paredes, era demasiado poderoso, apenas cayo la primera bomba, Adrien y Marinette lo notaron, llegaron a su casa ya transformados en los superheroes de Paris y encontraron a sus hijos en el suelo, si no tapabas tu nariz, te desmayabas.
Lo mismo ocurrio con los sirvientes de la casa de Adrien y Marinette.

Ladybug: ¿QUE VAMOS A HACER?

Chat Noir: Recuperar a nuestros hijos, nunca destapes tu nariz boogaboo.

Ladybug: Tu tampoco cariño.

Toda la ciudad estaba en el suelo, los unicos que se encontraban bien eran Ladybug y Chat Noir.

Y el villano, se hacia llamar Polvoriento, lo primero que los heroes notaron fue que, sus poderes no eran dados por Hawk Moth, habia otro villano que daba poderes

O quizas, fue el propio Polvoriento quien los creo

Nuestros heroes, ya lo averiguarian

HOLAAAAAAAAAAAA

¿QUE TAL LECTORES?
¿Les gusto? Espero que siiiiii

Estoy muy feliz porque solo ya de haber publicado un capitulo consegui personitas a quien enviarles saluditos
Y son...

-Viktoria-R

-Alinne2411

-KarenchaTello

-Wendolymorach

Gracias a las cuatrooooo
Se los agradezco mucho

Diganles a sus amigos miraculers que vengan a leer mi libro

Los quiero muchooooo❣❣❣❣❣

😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💗💗💗💗💗💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💛💛💛💛💛💜💜💜💜💜🖤🖤🖤🖤🖤💝💝💝💝💝💞💞💞💞💞💟💟💟💟💟












Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora