En ese momento, Miss Fortune y Chat Blanc saltaron desde el techo hasta donde se encontraban Hawk Moth, Rena Rouge, Carapace y Queen Bee.
Miss Fortune empezo a hacer girar su yoyo y Chat Blanc comenzo a girar su baston, en forma de defensa.
El traje de Miss Fortune, era muy parecido al que alguna vez vistio Antibug, sus ojos eran morados, temerosamente morados.
El traje de Chat Blanc, era completamente blanco, icluyendo su mascara y sus ojos completamente grises.Carapace, Queen Bee y Rena Rouge, no estaban dispuestos a rendirse ante Hawk Moth y sus nuevos aliados... Pero sabían que sería difícil.
Estuvieron luchando durante unos veinte minutos, todos los heroes contra todos los villanos; con sus armas y destrezas, nadie se daba por vencido.
Hawk Moth no estaba peleando contra ningun heroe, se dedicaba a admirar lo que habia conseguido despues de tantos años... Lo que mas le encantaba causar, el caos.
Miss Fortune comenzo a debilitarse, luchaba contra RenaRouge y balbuceaba constantemente...
Y ahi fue cuando dijo:Miss Fortune: No... importa... cuanto... me cueste... los vencere... Debo rendir culto... al mejor... amo... del mundo...
Cayo al suelo, la heroina con traje naranja era fuerte, estaba logrando vencer a quien nunca imagino.
Rena Rouge: ¡Marinette, soy yo! Tu mejor amiga, ¿No me recuerdas? ¿Todo lo que hemos hecho juntas? Dame tu mano, te ayudare a levantarte, vamos a hacer el bien.
Hawk Moth: No la escuches Miss Fortune, en tu cabeza solo debe haber una voz, la mia... Se que puedes acabarla, ella no significa nada para ti. El poder es el arma mas poderosa, y esa es la que te estoy ofreciendo por el resto de tu vida.
Miss Fortune: ¡Tienes razon mi amo! Quiero tu poder, la antigua yo ya no existe.
Miss Fortune se vio envuelta una vez mas en una nube de humo morado, ahora, era mas poderosa.
Miss Fortune: No te decepcionaras mi amo. ¿Ahora como vas a vencerme zorrita? Jajajajaja, intentalo. Por cierto mi amo... Es una buena luchadora, ¿No la quieres en nuestro equipo?
Hawk Moth: Me sorprendes Miss Fortune, veremos como podemos capturar su poder en nuestro beneficio.
Rena Rouge: No lo lograran...
Mientras tanto, en otra parte del refugio; no tan distante de Miss Fortune, Hawk Moth y Rena Rouge, luchaban Queen Bee y Carapace para recuperar el alma de lo que alguna vez fue Adrien Agreste.
Le decian lo mismo que dijo Rena Rouge a Miss Fortune...
Queen Bee y Carapace: Adrien, somos tus amigos, escuchanos por favor, estamos aqui, venceremos a Hawk Moth, no tienes de que temer.
Chat Blanc: No ayudo a mi amo por miedo, lo ayudo porque es una energia que corre por mis venas, como si fuera una parte de mi que nunca experimente; es una adiccion que no acabara.
Hawk Moth lo escucho y sonrio.
Queen Bee tuvo una idea... Aviso a Carapace para que fuera a comunicarlo a Rena Rouge.
La heroina de amarillo recordo los polvillos creados por Nathalie.
Debia haber alguno que incluyera la felicidad, o al menos no las emociones negayivas de las que Hawk Moth se alimenta.Carapace sonrio a su brillante idea, se lo corrio a avisarle a Rena Rouge y lo aprobo, despues que ya todos conocian el plan Queen Bee grito:
Queen Bee: ¡Yo ire Rena!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
FanficTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...