Luego de terminar de besarse Gabriel dejo a Nathalie entrando a su casa y el se fue a la mansion.
Saludo a Adrien y Marinette quiened lo recibieron alegremente sin preguntarle nada sobre su salida y, como ya era de noche y muy tarde, decidio irse a dormir sin tampoco dar explicaciones de nada.
Adrien y Marinette estaban en el comedor, despues de que Gabriel se fuera, como los niños ya estaban tambien dormidos, ellos procedieron a tomar una ducha para acostarse tambien.
A la mañana siguiente, era sabado. Los niños no tenian escuela y podian pasar un dia en familia, incluyendo a Gabriel, quien fue el primero en despertar, se fue al comedor y se sento, al cabo de unos minutos llegaron los infantes y corrieron a saludarlo, mientras Adrien y Marinette esperaban atras.
Emma/Hugo/Louis: ¡¡Abuelo Gabriel!! Buenos dias, ¿como estas?
Gabriel: Hoy estoy mas que bien, mis queridos niños, ¿y ustedes?
Decia con una sonrisa malvada mientras recordaba cuando Nino le entregaba el Miraculous de el Pavo Real para Nathalie.
Emma/Hugo/Louis: Muy bien Abuelo. Gracias por preguntar.
Decian los tres niños mientras se sentaban en la mesa junto el.
Adrien: Buenos dias papa.
Marinette: Buenos dias señor Agreste. Me alegro que este muy bien hoy.
Luego de eso, Adrien se fue a la cocina, ordeno al chef preparar el desayuno y regreso minutos despues.
Todos estaban sentados en la mesa cuando empezo a llegar la comida.
Gabriel en la punta, Adrien al lado de Marinette, y en frente de sus padres, los tres niños.Desayunaron con alegria y los niños fueron los primeros en terminar.
Se acercaron los ayudantes del chef y retiraron los tres platos.Emma: Mama, ¿podemos ir a jugar al patio?
Louis: Si, por favor, ¿nos dejan?
Adrien y Marinette sonrieron amablemente mientras asentian.
Asi, dejando una vez mas, a los adultos solos. Gabriel se despidio unos minutos luego de que estos se fueron para dejar a la pareja una vez mas.Adrien: Marinette... Ahora que estamos solos... ¿Quieres retomar lo de el otro dia? Ya sabes, ese momento, antes de salir de casa como Ladybug y Chat Noir...
Marinette: Ay por favor gatito, obvio que si quiero. Vamos.
Adrien y Marinette se fueron del comedor, caminaron hacia su habitacion y se sentaron en la cama.
Marinette: Bueno, pero empezemos con calma, ¿esta bien?
Adrien: ¿Calma? Mmmm, no se si conozco esa palabra.
Marinette se rio picaramente mientras, sin darse cuenta, Adrien se abalanzaba sobre ella para quedar uno encima de el otro.
Una vez acostados, el rubio empezo a darle besos en la boca, mientras ella le seguia el juego, luego se dieron la vuelta, la azabache quedo encima de el el chico y asi le quitaba su camisa. Seguian moviendose mientras se besaban por todas partes, el, ahora, le quito la camisa a ella.
Mientras seguian dandose besos por todas partes, cada uno le quitaba los pantalones al otro.
Ahora, ambos solo estaban en ropa imterior. Adrien desabrocho el sosten de Marinette con cuidado.
Seguian moviendose bruscamente para no dejar de besarse.El chico bajo su mano por el abdomen de la chica, mientras ella hacia lo mismo con el.
No habia manera de detener a estos dos... Cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
Fiksi PenggemarTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...