Arreglos y reparaciones

124 4 3
                                    

Despues de que Gabriel y Nathalie terminaran su llamada cada uno salio de casa explicando brevemente que se ausentarian durante unas horas.

*En la casa Agreste*

Gabriel: Eh... bueno hijo y Marinette. Ultimamente he estado demasiado ocupado, tendre que salir de nuevo. Regresare pronto, no se preocupen por mi.

Adrien: Esta bien papa, nos vemos en unas horas...

Una vez Gabriel se fue Adrien le explico a Marinette lo que habia escuchado en su conversacion y que debian seguirlo ya que planeaba verse con Nathalie.

Marinette se limito a asentir mientras caminaba hacia la habitacion de la pareja para transformarse junto con Adrien de la mano.

Marinette: ¡Tikki, motas!

Adrien: ¡Plagg, las garras!

Al salir de casa, como Ladybug y Chat Noir, aun Gabriel no se habia alejado tanto. Se pusieron a una distancia considerablemente separada para que, si en algun caso, el volteaba, ellos tenian oportunidad de esconderse entre la gente o entre los laterales de los edificios.

Gabriel llego a la Torre Eiffel rapidamente donde ya esperaba Nathalie, en uno de los lados de esta.

Se saludaron normalmente y Chat Noir, confirmo su teoria viendolos alejadamente. Iba a ir a reclamarle a su padre estar viendose con Nathalie por ser la villana, Polvoriento, que habian derrotado hace un tiempo. Pero, Ladybug lo detuvo, dijo que era mejor esperar, ver que hacian y luego incriminarlos como culpables, ya que no podian ir en frente de ellos y reclamarles sin pruebas.

Como Ladybug y Chat Noir estaban alejados de Gabriel y Nathalie no pudieron escuchar la conversacion entre los villanos.

Gabriel: Estuve investigando, hay un guardian de los Miraculous. Se llama Nino Lahiffe. No lleva tantos años como el anterior, ya difunto.

Nathalie: ¿Nino Lahiffe? Lo conozco, el es amigo de tu hijo, fue varias veces a casa cuando estudiaban en el Francoise-Dupont.

Gabriel: Si, lo se. Por eso, debemos disfrazarnos para que no nos reconozca, aunque se vea ridiculo, es la mejor opcion.

Nathalie: Espere, señor Agreste, ¿No cree que sea mejor que uno de nosotros espere afuera para vigilar?

Gabriel: Muy inteligente de tu parte, tu vigilaras, aunque de todas maneras, deberas disfrazarte de guardia, solo por si acaso, mientras yo, hablare con el chico sobre el Miraculous. No hay forma de fallar.
Yo, me disfrazare de vagabundo, le hare pensar al "Guardian" que soy un pobre hombre que ha hallado esto en la calle y busco alguna recompensa por haberlo encontrado, ya que no tengo dinero para vivir

Nathalie: Si, señor Agreste, increible plan. Vamos primero a una tienda de disfraces, hay que entrar en nuestros papeles.

Gabriel y Nathalie caminaron hacia la tienda y salieron vestidos con las compras, mientras Ladybug y Chat Noir esperaban afuera. Cuando los superheroes vieron a los villanos salir, Gabriel como vagabundo, con tierra en la cara y Nathalie como una guardaespaldas pensaron que solo se reunian para ir a una fiesta o algo asi. Asi que, decidieron irse. No tenia sentido seguirlos, habia sido una confusion.

Ladybug y Chat Noir llegaron rapidamente a su casa y se destransformaron enseguida, mientras Gabriel y Nathalie caminaban hacia la casa de Nino y Alya.

Nathalie se quedo en la puerta mientras que Gabriel estaba adentro.

Nino: Entonces... ¿Usted me esta diciendo que es un hombre que vive en la calle y encontro este objeto, necesia repararlo y busca una recompensa por el objeto?

Gabriel: Si, señor, por favor... Me queda poca comida, no tengo casa, ni familia y amigos que puedan acogerme aunque sea por unos dias.
Necesito de su ayuda. Se lo ruego.

Decia un desesperado Gabriel, mientras se tiraba en el suelo a llorar dramaticamente.

Nino: Esta bien, señor... Lo ayudare, pero, ¿Al menos sabe que es este objeto?

Gabriel: No, ni idea, solo... Lo encontre y vivo por aqui cerca en la calle y vine a la primera casa que se me parecio correcta.

Nino: Entiendo... Entiendo. Intentare reparar este objeto.

Gabriel: Oh, gracias a Dios. Sabe como arreglarlo, algo con lo que puedo vivir. Muchas gracias señor. Se lo agradezco. Lo vendere e intentare hacer algo de dinero.

Nino: Si, si... No se preocupe.

Decia rodando los ojos mientras Gabriel no lo veia debido a su celebracion de alegria.

Al cabo de una hora ahi, Nathalie se estaba impacientando. ¿Por que tardaria tanto? ¿En serio era tan dificil arreglar un Miraculous?

Unos minutos despues, salio Gabriel, gritando de felicidad.

Gabriel: Nathalie, lo consegui, finalmente... Ya no saldras herida la proxima vez que lo uses como hace varios años, lo lograremos esta vez.

Ambos se fueron caminando de ahi, como el dia anterior, cada quien fue a su casa, aunque Gabriel acompaño a Nathalie hasta la suya.

Gabriel: Nathalie, espera... Emm... Debo decirte algo.

Nathalie lo miraba sorprendida y confundida a la vez.

Gabriel: Lo que quiero decirte es que ya no quiero ser Hawk Moth para traer a mi esposa de vuelta. He pasado demasiado tiempo sin ella y aunque la extrañe se que no regresara solo porque yo lo desee. Quiero volver a ser Hawk Moth porque quiero revivir mis tiempos como villano, aun hay maldad dentro de mi, pero no para utilizarla como para regresar a mi esposa sino para estar contigo.
Siempre me ayudaste y apoyaste en todo desde que Adrien era un adolescente, has estado ahi.
Ahora, ¿Quieres ser mi novia?

Nathalie no podia estar mas sorprendida, recordo el dia anterior cuando sus padres habian dicho que habia encontrado a alguien y todos los dias que paso haciendole favores a Gabriel desde que ella cuidaba a Adrien porque este estaba dolido por su antigua esposa.
Asi que esta, solo se limito a responder...

Nathalie: Si, si quiero ser su novia señor Agreste.

Gabriel: Ya no me digas mas señor Agreste. Llamame Gabriel.

Nathalie: Te amo Gabriel

Gabriel: Y yo a ti Nathalie, y yo a ti.

Y, se besaron, en la calle. Sin importar lo que dijeran los que estaban alrededor. Porque solo querian estar con el otro, nada ni nadie mas les importaba. Y ambos, tenian claro eso, y no habia manera de detenerlos

Holaaaaaaaaaaaaa, ¿Como estan amigos? Espero que super bien. Son los mejores, muchas gracias por las 294 lecturas!!! Muchas gracias, son casi 300.

Disculpenme por no haber actualizado antes, estaba de viaje y resultaba en serio dificil, no volvera a ocurrir ❤❤❤

Ahoraaaaa, saluditosssss:

-Alinne2411

-wendolynmorach

-Viktoria-R

-KATYWINS

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, los amo muuuchooo, diganle a sus amigos miraculers que vengan a leer.

Y ya saben, saluditos, votando y comentando. 💜💜💙💙













Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora