Necesitamos ayuda, París

121 5 5
                                    

Marinette: Entonces... Adrien... ¿Cierto?

Adrien: Si, supongo que es mi nombre, y el tuyo es Marinette. Espero que recordemos todo pron...

Polvoriento: ¡Esclavos, aqui, ahora, muevanse!

Adrien y Marinette corrieron enfrente de su señora.

Polvoriento: Queremos decirles algo, muy importante, y necesitamos que lo recuerden.

Adrien: A sus ordenes

*Ambos se inclinaron haciendo reverencia*

Hawk Moth: De ahora en adelante, seremos como sus padres ¿Entienden?

Marinette: Si papa.

Hawk Moth: ¡NO! Dejame terminar de explicar.

Polvoriento: A lo que el se refiere, es que, haran todo lo que digamos, lamentablemente, tendremos que seguir colocandoles el polvo de servidumbre, el de la memoria, ya no hara falta. Ese solo me sirve para divertirme un rato, amo, adoro y me encanta, verlos sufrir
Luego de cuanto nos hicieron sufrir ustedes, esto es lo mejor.

Hawk Moth: Tambien usaremos a sus hijos, seran nuestros esclavos tambien. ¿Polvoriento, ves lo que creamos? Pronto, seremos dueños del mundo.

Polvoriento: Ahora, lo mas importante, de ahora en mas, me diran, "Madame", y a el, "Mister"
Si utilizan otros nombres seran castigados fuertemente, por equivocarse, con nosotros, no hay errores. Perfeccion o perfeccion.

Adrien: Si Madame.

Marinette: Si Mister.

Hawk Moth: Ahora, solo por placer, quiero que se tiren en el suelo.
Me sentare en esta silla y seran mi "reposapies". ¿Quien de los dos se ofrece para empezar? Ahg, olvidenlo, yo elijo. Tu, la chica. Nunca me caiste bien. Al suelo, ahora.

Polvoriento: Bien, yo me quedo con el chico. Ahora, ven por aca. Quiero que, agarres esa pocion y tomes un sorbo, al terminar, dale un poco a tu chica.

Adrien: Si Madame. Puedo preguntar, ¿Para que sirve?

Polvoriento: ¿Ya recordaste todo lo que has hecho durante tu vida?

Adrien: Si, agradezco eso

Polvoriento: Muy bien, pues esta hara que no se pierda tu efecto de servidumbre. Me estoy divirtiendo mas de la cuenta. Buajajajaja. Sere la villana mas grande del mundo con estas pociones.

Adrien: Si Madame.

Adrien se dirijio a Marinette, lo tomo y volvio a tirarse al suelo.

Comenzaba a hacerse de noche, las horas pasaban, se hicieron las 11 PM entre un quehacer y otro y los niños se acostaron a las 9 PM.
Lamentandolo, no en las condiciones en las que se encontraban en la Mansion Agreste, pero al menos tenian comida y una cama para cada uno. Despues de todo, ser sirviente para alguien, no estaba tan mal.

Adrien y Marinette fueron los ultimos en irse a dormir. Aunque Gabriel y Nathalie estaban atentos a sus movimientos.
Despues que ellos cocinaron y lavaron los trastes, tambien se fueron a dormir.

Ha transcurrido un mes desde que Ladybug y Chat Noir nos han abandonado. Agradecemos enormemente, que las personas que los tienen como prisioneros no han decidido atacarnos, quisieramos ayudarlos heroes, los queremos de regreso. Pero, si ustedes no quieren ayudarnos, nosotros tampoco estaremos para ustedes, a demas, se desconoce el paradero actual de los villanos y antiguos heroes.
-Nadja Chamack fuera. Hasta la proxima televidentes.

Tom y Sabine veian la television asombrados, todos los dias desde un mes atras. Desde el dia uno en que Marinette dejo de llamarlos y visitarles seguido, se dieron cuenta que ella era Ladybug, ya que nadie lo sabia.
Pero ellos si sabian, que esa no era su hija, algo le habian hecho y estaban de acuerdo en que ella, siendo Ladybug jamas dejaria su deber.

Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora