Una vez terminado el discurso de Mayura, y los héroes a los pies de la Torre Eiffel, la villana decidió llegar a dónde se encontraban los protectores temporales de París.
Mayura liberó tres de sus plumas, que cargaba en su abanico, apuntó a tres de los civiles que tenían miedo y no podían contenerse. Eso, debería mantenerlos ocupados, para su verdadero plan.
Inmediatamente, los tres parisinos, se vieron envueltos en un humo morado.
Mayura: Habrán ganado batallas anteriores, pero eso fue cuando Ladybug y Chat Noir estaban para ayudarles, y ya eso se acabó.
Rena Rouge: Te venceremos, como sea...
La escena empezó a ser transmitida de una vez por televisión, Marinette y Adrien, la veían, inmediatamente notaron que Nathalie no salió del refugio para nada bueno y Gabriel los miraba con una sonrisa diabólicamente...
Mayura no pensaba atacar con simples personas que se aprarecian por ahí aprovechándose de su miedo, esa etapa de Hawk Moth dentro de ella nunca existió.
Mayura: ¿Quieren que les pruebe de una vez por todas qué ganare esta batalla?
Carapace: No hace falta, no ganaras.
Mayura: Eso es lo que tu piensas
Queen Bee: ¡Demuéstralo!
El verdadero plan de Mayura consistía en "transformarse" en Polvoriento, seria Mayura, con poderes de Polvoriento...
Saco de su bolsillo una bolsita de polvo, ¿Qué haría este...?
Queen Bee: ¡Todo el mundo, cuidado, aléjense de aquí, no dejen que su polvo los toque!
La villana comenzó a lanzar polvillo a todos, gente corriendo con temor, almas que ella veía que podía tomar como suyas para ganar la guerra, tres héroes ayudando todos a escapar y salvarse y mientras tanto, ellos, defendiéndose a si mismos, viendo la escena, tropezó con una piedra, tambaleó, tuvo cuidado que el polvo no se cayera sobre ella misma. Rena Rouge, en medio de la escena, notó este hecho.
Mientras ella seguía intentando recuperarse, la heroína se lo comunicó a sus aliados, ella no era inmune a su propio veneno, debían tomarlo, el correcto, la colocaría a ella a sus pies y podrían buscar a Adrien y Marinette.
Las tres personas que Mayura había tomado como sus aliados, aun no terminaban de reaccionar que les pasaba, pero, los heroes sabían que hacer, cada héroes con un villano creado por Mayura, y al mismo tiempo, los tres evitando ser atacados por la villana principal.
Les tomo a los héroes al rededor de media hora, detener a los tres ciudadanos, ahora con cuerpos temerosos, altos y llenos de furia, que, antes había sido miedo. Pero, lo hicieron, con sus poderes de ilusión, protección de tortuga e inmovilización del adversario, lo lograron
La primera en acabar con su adversario, fue Rena Rouge, tenia grandes habilidades de pelea, que había perfeccionado en los últimos años, también ayudando a Adrien y Marinette, el siguiente en lograrlo fue Carapace, que, había entrenando junto a su esposa y también habían enseñado pequeñas técnicas a sus hijos. Mientras Queen Bee vencía a su oponente, Rena y Carapace, ya se encargaban de Mayura, intentando quitarle sus polvos, o bien, el Miraculous del Pavo Real que portaba.
Finalmente, Queen Bee acabó con su rival, Carapace y Rena Rouge, aun no había. conseguido su objetivo, mientras tanto, la ultima superhéroe, que había vencido, ayudaba a los de nuevo civiles a levantarse del suelo y regresar a sus hogares con su familia.
Cuando ellos tres se hubieron ido, la heroina de amarillo, ataco a la villana, entre los tres, la estaban logrando vencer, le atacaban por la espalda desprevenida y, como ninguno los tres había utilizado sus poderes especiales, se dieron cuenta que era el momento, si les iban a quedar solo cinco minutos, los aprovecharían...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
Fiksi PenggemarTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...