Despues de haber dejado a Gabriel y Nathalie en el hospital, y llegar a la Mansion Agreste, intentaron contactar a los padres de Nathalie para avisarle donde se encontraba.
Despues de varios intentos, lograron que alguien contestara la llamada:
Marinette: Buenas noches, señor Sancour, soy la esposa de Adrien Agreste.
Señor Sancour: ¿Marinette?
Marinette: Si, soy yo y me gustaria comunicarle que, su hija, Nathalie, se encuentra en el hospital, como sabe, hubo hoy, cerca de la Torre Eiffel, un incidente que dejo heridos a muchos civiles, su hija entre ellos.
Lamento mucho intrrumpir su sueño a esta hora de la noche.Señor Sancour: Muchas gracias por avisarnos, iremos a verla. No te preocupes por la hora. Hasta mañana.
Marinette: Hasta mañana.
Despues de esa intrigada charla con el Padre de Nathalie, hablo con Adrien un rato...
Adrien: Quiero agradecer que estamos bien Mari, igual que nuestros hijos. Son las personas mas importantes que tengo en mi vida.
Marinette sonrio triste y preocupada a la vez. El, lo noto.
Marinette: Yo tambien agradezco que estemos bien Adrien. Pero...
Adrien: ¿Que pasa Mari? ¿Algun problema?
Marinette: Tu padre... No lo mencionaste entre tus "personas importantes."
Adrien intento no llorar.
Adrien: Mari, me duele mucho que nos haya tratado asi, a todos, hasta a nuestros hijos... Nos hizo creer que nos queria, despues de sus años de carcel, pense que estaria alegrado de volver a verme y tratar bien a sus nietos... Pero me decepciono y no era lo que esperaba.
Marinette: Lo se, es muy triste que no quiera agradecer que aun tiene una familia. ¿No crees que haga todo esto de los Miraculous por una razon en especial?
Adrien se quedo pensando. Lo entendio y lo dijo.
Adrien: Es mi Madre
Marinette quedo atonita. El tenia razon.
Marinette: Deberiamos hablar con el...
Adrien: El no es una persona con la que se pueda hablar. Es demasiado cerrado y frio, conmigo siempre fue asi. Ya te lo he dicho.
Marinette: ¿Nunca se te ocurrio averiguar la causa de desaparicion de tu madre?
Adrien: ¿Quieres intentar buscar en Internet?
Marinette: Quizas aparezca...
Se dirijieron a sus telefonos celulares. Tenian un mes sin usarlos, Gabriel y Nathalie no les permitian contacto con el mundo exterior dentro del refugio marginal.
La primera noticia que aparecia por todas partes, a pesar de que tenia un mes de haber salido, era muy recurrente. Decia:No solo desaparecieron nuestros heroes, Ladybug y Chat Noir, tambien desaparecieron nuestros idolos a seguir, en el mundo de la moda. El modelo masculino, Adrien Agreste y su esposa, la mejor diseñadora glamurosa de Paris, Marinette Dupain-Cheng.
Saquen sus conclusiones amigos.Luego, al final de la noticia, la persona que la habia escrito agrego:
"Yo pienso que estos dos, tienen algo que ver con Ladybug y Chat Noir. Nos vemos."
Ambos estaban mas atonitos que antes. No podian explicarse como se les habia olvidado esa importantisima parte de su vida, durante un mes fuera de trabajo. Recordaron el polvo de la memoria, pensaron que eso los habia afectado. O quizas, asi como les colocaron el polvo de la preocupacion, para causar los akumas que los habian cautivado, imaginaron que existia un polvo que los calmaba, le hacia estar tranquilos, pensando que no trabajaban para unos criminales. Pero, ya ni siquiera ellos, sabian que era cierto y que no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
FanfictionTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...