Gabriel y Nathalie ya estaban cada uno en su casa.
~En la casa Agreste~
Gabriel: Buenos dias Adrien. Disculpa por haberte llamado tan tarde anoche. Mi amigo insistio mucho en que me quedara para no tener que estar por las calles de Paris a esas horas.
Adrien: No te preocupes papa, no hay problema. Entiendo. A demas, como dijo Marinette, es bueno que salgas a liberarte un poco, para pensar en otras cosas.
Marinette sonrio dulcemente.
Gabriel: Me alegro que piensen asi. Ire a mi cuarto, disculpen. Gracias por la bienvenida.
Adrien y Marinette se quedaron en la sala de estar, despues de hablar con Gabriel.
~En casa de Nathalie~
Madre: Oh, Nathi, que bueno que ya llegas. Estaba muy preocupada por ti. Igual que tu padre
Padre: Si, cariño, ¿Donde estabas?
Nathalie: Eh... bueno... yo estaba con un amigo. Que me invito a quedarme a su casa.
Decia la chica mientras se servia un vaso con agua grande..
Madre: ¿Un amigo? Mmm... Lo sabia, aun tienes una oportunidad, ¿Oiste cariño? Nathi aun tiene una oportunidad...
Padre: ¡¡¡Felicidades Nathi!!! Me alegro mucho por ustedes, a nosotros no nos puedes esconder esas cosas, ¡Ya te descubrimos!
Nathalie no entendia de que hablaban sus padres. Ni un poco. Sus padres notaron la cara de confusion de su hija...
Madre: ¡Ay Nathi! ¿Como no vas a entender? Tu padre y yo te estamos felicitando porque al fin encontraste a alguien para ti... y nos alegra mucho.
Nathalie casi escupio el agua que estaba bebiendo.
Nathali: ¿Encontrar a alguien? Noooo, para nada, les dije que era un amigo. ¿Entienden ese termino?
Decia Nathalie mientras recordaba el beso entre ella y Gabriel.
Nathalie: Ahora, compermiso, ire a mi habitacion, tengo asuntos pendientes con mi trabajo.
Con cada uno ya en su habitacion, comenzaron a mensajearse como adolescentes de hoy en dia. Pero el tema que hablaban, era serio...
Gabriel: Bien, ¿Tienes alguna idea de como reaparecer a Hawk Moth?
Nathalie: Bueno, quizas simplemente podremos enviarle una mariposa a usted mismo, no habra manera de fallar.
Gabriel: Ese intento ya fallo una vez... Estuvo cerca, pero no lo logre... y tampoco nos sirvio akumatizarte a ti...
A demas, si me autoakumatizo, y ellos me vencen de nuevo, cuando me destransforme sabran que soy yo e ire a la carcel de nuevo. No me arriesgare a eso otra vez, y tampoco te akumatizare a ti, ya que tu tendras tu Miraculous cuando sea reparado.Nathalie: Hablando del Miraculous del Pavo Real, creo que sera mejor atacar con el de la Mariposa y el Pavo Real al mismo tiempo. Asi que debemos enfocarnos en arreglarlo, antes de atacar.
Gabriel: Buen punto. Buscare en Internet algo sobre eso. Hablamos mas tarde, esto amerita toda mi atencion. Disculpa.
Nathalie: No importa, esta bien. Mucha suerte, señor Agreste. Hasta luego.
~Con Adrien y Marinette~
Marinette: Oye, cariño, estoy preocupada...
Adrien: ¿Que pasa, amor?
Marinette: Pues, me preocupa que hace mucho tiempo no combatimos a un criminal o villano aqui en Paris. Se que desde hace muchos años ya no luchamos contra akumas pero estoy hablando de los ocasionales villanos despues de los akumas...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
FanficTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...