A la mañana siguiente, todo parecia normal, como si nada hubiese pasado. Cada uno se levanto sin mencionar nada, ya que Adrien y Marinette no podian llegar a reclamarle asi como asi su llegada desprevenida y Gabriel... Gabriel tampoco criticaria como estaba la casa de cambiada.
Adrien y Marinette le habian puesto mas color... Antes, era demasiado fria.Los ultimos en despertar fueron los niños, sin saber que el abuelo Agreste estaba presente. Por fin, podrian conocerlo... Ellos sabian quien era, los noticiarios, los reportajes, etc habian sido de ayuda, a demas, ¿Como no saben quien es Gabriel Agreste?
Emma, Louis y Hugo: Mama, papa, ¿El es el abuelo Gabriel?
Adrien y Marinette sonrieron con dulzura para responder: Si, asi es hijos...
Gabriel les devolvio la sonrisa, un poco disimulada debido a su malvado plan... Aunque, por otra parte, no tanto, ¡Eran sus nietos, tenia nietos!
Los tres niños y un viejo Gabriel se dieron un tierno abrazo, mientras Adrien y Marinette sonreian ante este acto.
Despues de eso, Gabriel dijo que iria a su habitacion a descansar. Adrien y Marinette se fueron de casa hacia el trabajo y como cada dia, los tres niños se fueron a la escuela.
Obviamente, Gabriel mentia.
Fue a su habitacion a terminar su plan. No era asi de facil, como, los tratare bien y listo. Requeria ser sutil. Y a demas, necesitaba aliados. Pero lo mas importanten, nadie podia notar su mentira hasta no llegar a la parte final de su plan. La cual, era muy claro, que era tomar los miraculous.Mientras tanto, los niños pasaron un increible dia en la escuela. Llegaron a la misma hora que cada dia. De hecho, todo fue como cada dia. Excepto que, cuando llegarob a casa, encontraron al "feliz" abuelo Gabriel.
Ellos pidieron jugar con el. Obviamente, Gabriel los complació.
Jugaron a las escondidas, juegos de mesa y toda clase de juegos para niños.Justo cuando el chef termino de preparar la cena, Adrien y Marinette llegaron, asi que, durante la cena Emma, Louis y Hugo le hablaron a sus padres de lo divertida que habia sido su tarde junto con el abuelo Gabriel.
Emma: ¡Mama! Y entonces el abuelo nos recibio y en seguida nos pusimos a jugar, corrimos por toda la casa
Louis: Si y adivina que papa, luego de eso jugamos Monopolio
Hugo: ¡Y tambien escuchamos musica! ¡Fue super divertido!
Adrien: Si, bueno me alegro que se hayan divertido mucho con el abuelo. Pero, adivinen que ustedes, ya es hora de dormir.
Marinette: Exacto, diganle al abuelo Gabriel hasta mañana.
Emma, Louis y Hugo: Hasta mañana abuelo Gabriel.
Gabriel se acerco para darles un abrazo y ellos lo hicieron gustosos.
Cada uno se fue a su habitacion y en la mesa quedaron solo los adultos.
Los sirvientes pasaron a recoger los platos sucios y Adrien, Marinette y Gabriel se quedaron hablando.
Gabriel: Saben, amo a mis nietos. Son lo mejor, son muy divertidos
Adrien: Me alegro que te agraden, padre
Gabriel: Lamento haber estado lejos tanto tiempo. No volvera a ocurrir... Disculpenme.
Marinette: No se preocupe señor Agreste. No hay rencores
Gabriel: Oh no, para nada y por cierto, yo ya no soy mas el señor Agreste, ahora, ese es Adrien.
Los tres rieron. El plan de Gabriel... Funcionaba
Adrien: Bueno, y tengo a la mejor señora Agreste de compañia.
Luego de un buen rato de una charla animada Gabriel decidio ir a su habitacion dejando solos a Adrien y a Marinette
Marinette: Es increible como ha cambiado, ¿No?
Adrien: Si, increiblemente. Dio un giro inesperado en su comportamiento.
Marinette: Creo que esta vez, si quiere hacer las cosas bien. A demas, ya aclaramos que no hay rencores
Adrien: Me alegro de que sea asi. Bueno Mari, ya es un poco tarde, creo que mejor nos vamos a la cama. Por suerte ya mañana es sabado
Marinette sonrio mientras caminaban a la cama
A eso de las 4:00 AM Gabriel se escabullo en el cuarto de Adrien y Marinette. Queria fijarse si se habian quitado los miraculous para dormir y asi aprovechar para quitarselos.
Que pensamiento tan tonto fue ese.
Ellos dormian con los miraculous puestos.Gabriel regreso a su habitacion, molesto
Ahora, habia decidido, no solo quitarles sus miraculous, sino tambien que, cuando el obtuviera el poder absoluto, ellos serian los primeros en ser atacados, junto con sus nietos.
Gabriel queria que, no solo Adrien y Marinette pagaran por sus años en carcel. Sino tambien, Emma, Louis y Hugo...
Luego, todo Paris... despues, ya decidiria si tambien tomaria rehenes en todo Francia
O quizas, en todo el mundo
¿¿Holaaaaaaa como estannnn??
Espero que muy bien! Y espero que tambien les haya gustado este capitulo
Puse un monton de esfuerzo en escribir esta parte y prepararme para la siguiente y asi no tardar tanto en actualizar
¡Por favor no quieran matarme por tanto tardar!
Bueno, vamos a los saluditoossssss
Para:
-wendolynmorach
Graciassssssssss
¡Son increibles lectores!
Oh, tambien queria agradecerles porque llegamos a las ¡¡¡100 lecturas!!!
Bueeeenoooo
Nos vemos en el proximo capitulooooo
💙💚💜
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
FanficTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...