Adrien y Marinette se encontraban en el techo de la casa.
Polvoriento estaba en lo alto de la Torre Eiffel y ya no lanzaba mas bombas, ya no le quedaba mas gente a quien desmayar.Pero a pesar de estar a una distancia considerablemente lejos, los heroes y el villano se divisaron entre si.
Los superheroes sabian que saldrian victoriosos, pero el primer paso, era descubrir de donde habia obtenido tanto poder.Se necesitaba gran cantidad de "magia" para poder lanzar bombas de colores que hacian que la gente durmiera... Y se volvia una peor pesadilla para los heroes, ya que no sabian cuando despertaria la ciudad
Se fueron acercando unos a los otros hasta que quedaron en frente. Ladybug y Chat Noir pudieron divisar que era alguien conocido.
Resulto ser Nathalie, la asistente que habia ayudado a Gabriel Agreste durante toda una vida.Comenzo a decir:
Polvoriento: Ustedes... Ustedes se llevaron a Gabriel Agreste, el era mi inspiracion. Yo lo amaba, a pesar de que el amaba a otra, por eso siempre lo apoye en todo. Asi que, como ustedes se lo llevaron, yo me los llevare a ustedes
Ladybug y Chat Noir quedaron atonitos, pero no se quedaron callados.
Ladybug: El era un villano, un peligro para Paris, nosotros solo protegiamos a la ciudad
Chat Noir: No eres la unica que lo extraña Polvoriento pero, lo correcto era que pagara por sus errores- Dijo Chat casi entre lagrimas.
Polvoriento: Me da igual, es su culpa, solo suya, y lo pagaran
La batalla no fue facil para los heroes, lucharon durante bastante tiempo (Al rededor de una hora)
Ya exhaustos, y sin fuerzas Ladybug gritoLadybug: ¡¡Amuleto encantado!!
Habia salido una especie de cuerda,
¡Ya se que hacer, preparate Chat!Chat Noir: ¡Cataclismo!
Ladybug puso en marcha su plan, la idea original era atarla de las manos para que dejara de atacarlos, pero cuando Ladybug lo intento por primera vez no funciono, decidio volver a intentarlo hasta vencer.
Despues de todo, ese era su lema, luchar hasta la gloria.
Cuando lo intento por segunda vez, fallo aun peor, Polvoriento le quito la cuerda y en el intento Chat Noir ya habia utilizado su Cataclismo.
Polvoriento tomo otra cuerda y ató a cada uno con una cuerda distinta, para que no hubiese posibilidad alguna de ayudarse a escapar.Polvoriento utilizo su mas poderosa arma una vez mas.
Roció un poco de polvo sobre cada uno y ya los habia vencido.
Polvoriento habia ganado, y esta vez, no habia superheroes para ayudar a los superheroes.Luego de unas cinco horas la ciudad de Paris comenzo a despertar, los habitantes casi no recordaban que ocurrio, excepto los heroes que todos necesitaban, ya que habian caido bajo el efecto mucho despues, despertarian, mucho despues.
Al dia siguiente, Adrien y Marinette se encontraban atrapados, en una jaula, espalda contra espalda, parecia que estaban en un deposito pero a penas podian recordar lo sucedido, al igual que el resto de la ciudad.
Ya no eran mas Ladybug y Chat Noir, obviamente, habian pasado sus cinco minutos de tiempo y se habian destransformado.Ya tampoco tenian las habilidades de superheroes que necesitaban, estaban en un gran problema.
Unos minutos despues, Polvoriento aparecio. Les dijo que ya nunca mas volverian a ver a sus amigos y familia. Estaban perdidos, nadie sabia donde estaban, ni siquiera ellos mismos.Marinette le pregunto a Polvoriento:
Marinette: ¿Por que nos escondes aqui? Dejanos libres, queremos ir con nuestros hijos.
Adrien: Por favor, llevanos con nuestros hijos
Polvoriento: Mmm, asi que quieren ver a sus hijos, esta bien, podran verlos, tienen suerte de que soy una villana compasiva.
Polvoriento se fue. Al cabo de una hora regreso, con tres niños en brazos, pero no dejo que estos entraran a la jaula en la que encontraban sus padres.
Adrien: Emma, gracias a Dios que estas bien, ¿Como esta la niña de papa?
Marinette: Hugo, Louis, me alegro poder verlos, los extrañe mucho ¿Estan bien?
Pero, los niños no respondieron, en ese momento, Polvoriento intervino.
Polvoriento: No pueden hablarles, estan bajo uno de mis efectos.
Les contare una historia "Parejita Feliz..."
Polvoriento: Despues de su boda, fui desplazada de la casa Agreste, por las autoridades, se enteraron de que yo era complice de Gabriel, pero no me llevaron a la carcel, solo me sacaron de Francia, no pude entrar aqui por diez años, y en el tiempo en que no estuve en Francia estudie Quimica, todos los componentes, los combine y cree pociones e hice una especie de magia con ellos.
Cuando se me permitio la entrada de nuevo, comenze a probarlo en animales aqui en Paris, hace mas o menos un mes.
Y cuando estuve preparada, ataque con las enormes bombas que cayeron ayer.Hice de todo tipo de hechizos, el que lanze ayer incluia, que se desmayaran por unas horas y un poco de perdida de memoria, asi que si no recuerdan algo, es completamente normal
Y el que rocie sobre sus hijos antes de traerlos aqui, evita que puedan mostrar cualquier expresion y tampoco pueden hablar, o escucharlos
Asi que si estan felices, no lo notaran, al igual que si sienten dolor, o estan tristes.
Pueden probarlo, si gustan, ¿Saben que? Se que no se atreveran a herir a sus hijos, asi que lo hare yo.La villana, le dio un golpe a cada niño, parecian estatuas, como si nada hubiese ocurrido.
Marinette y Adrien aun asi les hablaron a sus hijos, aunque ellos no pudieran oirles, pero de repente, la villana los llamo, y ahi si contestaron, solo podian escuchar a su nueva jefa, tambien podian hablarle y le decian Madam y toda clase de elogios
Cuando los niños ya estaban lejos, polvoriento les sonrio picaramente y se retiro con una caminata como de pasarela, se sentia extremadamente victoriosa.
Polvoriento: Si creian que podian ganarme, estaban demasiado equivocados. Ahora mando yo y ustedes no pueden hacer nada
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Como estan mis lectores favoritos?
Espero que bien, muy bien 💚Me tomo todo el dia escribir este capitulo, disfrute cada segundo mientras lo escribia, de hecho queria agregarle un poco mas, pero lo deje para el capitulo numero 4
Saluditos paaaaraaaaa:
-wendolynmorach
-user12639796
-ambarbensonsnith
¡Recuerden votar, seguirme o comentar para los saluditos!
ForeverMiraculerA15, los quiere muuuucho, el proximo capitulo probablemente salga el jueves.
💙💚💛💜❤
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
FanfictionTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...