El regreso

137 5 3
                                    

Cuando Gabriel y Nathalie tuvieron en frente los Miraculous no supieron que hacer, se podria decir que tenian los ojos como si vieran una noche muy estrellada, deslumbrandose por lo que contemplaban.

Se podria decir que la suerte estaba de su lado, no habian camaras en esa seccion del Louvre, ya que era nueva.
Tampoco habian guardias cerca y no habia mucha gente en el pasillo para poder darse cuenta que ellos tomarian los Miraculous...

Su unico contra era que estaban protegidos por un vidrio, asi que debian romper el vidrio y huir, cosa que no seria tan facil, y debian hacerlo cuanto antes, Paris necesitaba un villano.

Asi que, Nathalie tuvo una idea.

Nathalie: Señor Agreste, tengo la solucion a nuestros problemas, ¿Como no lo pense antes?

Gabriel: A ver, Nathalie, deja de pensar que eres la octava maravilla mundial y cuentame tu plan.

Nathalie lo miro con rabia.

Nathalie: Bueno, si me vas a tratar asi, renuncio a ser tu complice o lo que sea que seamos.

Gabriel la miro ofendido y rodo los ojos.

Gabriel: Bien... Perdon, por haberte tratado asi, se te ocurrio algo bueno y no supe valorarlo, dime tu plan.

Nathalie sonrio victoriosa por la disculpa.

Nathalie: Bien, nos esconderemos aqui en el Louvre hasta que cierre sus puertas, y cuando no quede nadie, saldremos del escondite y sera mas facil tomar los Miraculous, cuando rompamos el vidrio para sacarlos no habra manera de quedar como culpables.

Gabriel: Estoy impresionada de ti. Haremos eso. Muy bien, ahora, como parte importante del plan llamare a Adrien y Marinette para que no me pregunten porque no llego en la noche. No pueden darse cuenta de que Hawk Moth regresara hasta que aparezca haciendo mis comunes estragos.

*Llamada*

Gabriel: Adrien, buenas noches, ¿Como estas?

Adrien: Buenas noches papa, bien, gracias, ¿y tu?

Gabriel: En perfecto estado, queria avisarte que llegare tarde a casa. Un amigo me invito a cenar, no te preocupes por mi.

Adrien: Seguro papa, no hay problema. Hasta mañana

Gabriel: Hasta mañana hijo.

*Fin de llamada*

~Con Adrien y Marinette~

Marinette: ¿Quien era cariño?

Adrien: Mi padre, dice que un amigo lo ha invitado a cenar y llegara un poco tarde y que no nos preocupemos.

Marinette: Oh, que bueno, ojala se divierta. Es bueno que salga y se libere un poco.

*4 horas despues*

~Con Gabriel y Nathalie~

Nathalie: Perfecto, toda la gente se fue hace dos horas y los guardias se fueron hace una hora.

Gabriel: Si, es el momento. Hagamoslo.

Gabriel rompio el vidrio de el Miraculous de la mariposa y Nathalie el de el Miraculous del pavo real.

Sono una alarma, avisando que algo ocurria, quizas no habia camaras, pero era obvio que si ocurria algo y es que Hawk Moth estaba apunto de regresar.

Nathalie y Gabriel corrieron a mas no poder al escuchar la alarma. Salieron del Louvre en menos de un minuto, debian alejarse de alli antes de que llegaran los policias, o peor, que Ladybug y Chat Noir fueran alertados por las autoridades de policia parisinas y fueran ellos quienes los  descubrieran.

Se escondieron en un lugar cercano a ver si aparecia alguien. Nada. Ladybug y Chat Noir no aparecerian. Gabriel y Nathalie agradecieron. Se alejaron mas del museo y Gabriel llamo a Adrien de nuevo.

*Llamada*

Gabriel: Ho...la hijo, disculpa por llamarte a esta hora, cambio de planes, mi amigo me invito a quedarme a dormir. Llegare mañana, probablemente no sea muy temprano ya que estoy un poco cansado.

Adrien: Eh... Esta bien, hasta mañana papa.

*Fin de la llamada*

~Con Adrien y Marinette, ya acostados~

Marinette medio dormida vuelve a preguntar.

Marinette: ¿Quien era esta vez cielo?

Adrien: Mi padre, de nuevo, parece que se quedara a dormir alla... Y que lo veremos mañana un poco tarde ya que dormira hasta tarde porque esta cansado.

Marinette: Perfecto, no hay problema, ¿Vamos a dormir te parece Agreste?
Es tarde, mañana hay trabajo.

Adrien: Vaya, cuesta creer que te estoy oyendo decir algo parecido a "Mañana nos levantaremos temprano".

Marinette se rio.

Marinette: Bueno es la verdad, hasta mañana, mi corazon.

Adrien y Marinette se dieron un suave beso.

Adrien: Hasta mañana, dulzura.

~Con Gabriel y Nathalie~

Gabriel: Bien, nos quedaremos a dormir en el Grand Paris. La Alcaldesa Burgeois y dueña del hotel, es amiga de Adrien y Marinette. Le explicare que necesitamos donde quedarnos esta noche.

Nathalie: Me parece buena idea. Vamos.

~En el Grand Paris~

Chloe se encontraba en la recepcion del hotel, cuando llegaron dos inusuales clientes.

Gabriel: Buenas noches señorita Burgeois, necesitamos donde quedarnos solo por esta noche y pensamos que aqui nos recibirian. Pagaremos la habitacion sin problemas.

Chloe: Oh, eh, buenas noches señor Agreste, si, con gusto, pueden quedarse aqui.
Les dare una habitacion de una cama a cada uno. Disfruten su estadia en el Grand Paris.
Decia la rubia mientras les entregaba las tarjetas de pase para la habitacion a cada uno.

Nathalie: Muchas gracias señorita Burgeois. Hasta mañana

Chloe se despidio con la mano de los dos nuevos clientes y se fue a su suit, que siempre habia tenido que ahora compartia con Nathaniel y su hija.

Gabriel se dirijio a su habitacion y Nathalie a la suya.
A la mañana siguiente, se despertaron algo tarde. Tomaron sus cosas, se despidieron de Chloe y Gabriel iria a la mansion Agreste mientras que Nathalie, a la casa de su familia. Cada quien con su correspondiente Miraculous

Pero, antes de despedirse, cuando estaban a punto de tomar caminos contrarios, Gabriel quizo decirle algo a Nathalie.

Gabriel: Hicimos un excelente trabajo anoche, nos veremos mas tarde para planear como arreglar tu Miraculous, no puedes usarlo si esta dañado.

Nathalie: Seguro señor Agreste, sera un placer. Hasta lue.

Nathalie no pudo terminar de hablar. Fue interrumpida por un beso de Gabriel. Corto, pero con cariño. Que de inmediato fue correspondido.

Gabriel: Hasta pronto, Nathalie.

Nathalie: Eh, pero... Señor Agreste... Nos... nos vemos luego.



Holaaaaaaa, ¿Como estan amigosssss?

Siento que tengo sin actualizar mucho tiempo. Pero, al menos este fue un capitulo largo... Aqui tienen 1060 palabras. Espero les guste el capitulo.
Recuerden, voten, comenten o siganme para saluditos en la siguiente parte. Hoy, son para:

-wendolynmorach

-Alinne2411

-KarimelsabelMrquez

-Viktoria-R

Haaaaaasta prontooooooo 💗💗💗💗💗💘💘💘💘💘💓💓💓💓💓💟💟💟









Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora