Al dia siguiente, todos se levantaron temprano, los niños desayunaron y se fueron a la escuela con el chofer. Adrien se quedo en casa, ese era su dia libre, Marinette, salio al trabajo
Gabriel se dedicaba a buscar el Miraculous de el pavo real en su habitacion.
Pero fue interrumpido, por Adrien...
Adrien: Padre, ¿Que buscas? ¿Puedo ayudarte?
Gabriel: Eh, no yo eh nada, nada impor...tante, solo me sorprendio todo lo que la casa ha cambiado, ya... ya sabes, durante... mi ausencia y bueno, estaba inten...tando, encontrar mis viejas pertenencias... ¿Podria?
Adrien: Ah, eh, claro padre, disculpa. Si, seguro, mandare a la servidumbre ha hacerlo por ti. No te preocupes.
Gabriel: No, no, no hace falta. Estoy seguro, yo me encargare y no desordenare nada, a demas, seria una oportunidad para mi para poder explorar la casa nueva.
Adrien: Bueno, esta bien padre. No hay problema, como gustes...
Cuando Adrien empezaba a caminar saliendo de la habitacion, Gabriel lo llamo.
Gabriel: Adrien, hijo, queria decirte algo, ya... ya estas muy mayor, para... para que me digas padre, puedes decirme papa ahora, fijate, creaste una creaste una familia, conseguiste el empleo de tus sueños, y todo con la Señorita Marinette esta muy bien.
Adrien sonrio picaramente al escuchar el nombre de su esposa.
Adrien: Si, me alegro padre eh digo... papa, me... costara acostumbrarme
Gracias papa. Te amo.Gabriel: Y yo a ti hijo. Y yo a ti...
Luego Adrien se retiro y Gabriel se quedo viendo como se iba. Unos minutos luego, el tambien salio del cuarto, ya sabia que el Miraculous no estaba ahi.
Se dirijio con cuidado a la habitacion de Adrien y Marinette, absurdo pensamiento de Gabriel, ¿Por que Adrien y Marinette guardarian ahi el Miraculous?
Se dio cuenta que ahi tampoco estaba y salio sin hacer mucho escandalo.Despues camino hacia el sotano, habian muchas cajas, tenian palabras explicando que contenian.
Algunas decian los nombres de los niños, otra decia Adrien y otra Marinette, al fondo del lugar, encontro una que decia Gabriel.La abrio victorioso y encontro las pertenencias que no estaban en su habitacion, pero entre estas no estaba el Miraculous...
Grito desesperadamente, enfurecido, preguntandose donde rayos podria estar un simple objeto magico, en ese momento reacciono, "magico"
Claro, estaba en un lugar, importante donde se guardaban cosas que habian marcado la historia y... ¿Que habia marcado mas la historia de Paris que un villano que quiere joyas magicas para que se le conceda un deseo?Pero, ¿Que lugar podria ser ese?
¡Claro! Gabriel reacciono rapido.
¡El Louvre, su Miraculous estaba en el Louvre!Era obvio, Adrien y Marinette... O, mejor dicho, Ladybug y Chat Noir lo habian donado al Louvre
Se dio un facepalm, ¿Como no lo pense antes?Llamo a Nathalie desesperadamente...
*Llamada*
Gabriel: ¡Nathalie, ya se donde esta el Miraculous, o mejor dicho, los Miraculous!
Nathalie: Ah, ¿En serio? Mira que bien, ¿Donde estan?
Gabriel: En el Louvre, debe estar como exhibicion
Nathalie: Nos vemos alla, no hay tiempo que perder
Gabriel: ¡Eyyy! Cuidado señorita, yo soy quien da las ordenes aqui, siempre ha sido asi y asi se quedara ¿Entendido?
Nathalie rodo los ojos del otro lado de la linea telefonica
Nathalie: Seguro señor Agreste
*Fin de la llamada*
Ya casi llegaba el final del dia, lo que significaba que, el Louvre estaba por cerrar, bueno, faltaba al rededor de una hora.
Gabriel esperaba impaciente en la entrada, mientras llegaba Nathalie. No hizo esperar mucho a Gabriel, pero eo hombre aun asi se enfurecio.
Entraron, habian creado una nueva seccion en los ultimos años.
Desde Adrien y Marinette se convirtieron en Ladybug y Chat Noir, existia en el Louvre una parte de este llamada "heroes"Se dirijieron ahi rapidamente, habian replicas de los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, ya que los verdaderos los tenian ellos, encontraron una mariposa blanca, disecada, y una falsa, morada. Y por ultimo, una replica de el libro de los Miraculous.
Y al fondo del pasillo estaba la parte que mas le interesaba a Gabriel...
Ya no eran replicas, eran los Miraculous reales, estaba el de el zorrro, el de la abeja, el de el pavo real y por ultimo el de la mariposa
Gabriel: Nathalie, los conseguimos
Nathalie sonrio malvadamente junto con Gabriel
Nathalie: Asi es señor Agreste... Asi es
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ausente 10 dias, lo se
Para ustedes no se si sea mucho, o poco pero para mi, es bastanteSolia actualizar cada semana, el mismo dia... Pero bueno, lo admito, me he despistado un poco.
Mejor dejo de desfavorecerme 😂😂¡En fin, miraculers, Feliz Año Nuevo!
Ojala disfruten mucho con sus amigos y familia. Los quiero muchoooo
Por cierto, ¿Vieron Papa Garou?
Me parecio un buen capitulo, interesante pero... No fue un capitulo de mi total agrado, quienes me conocen saben que no soy MarichatPuedo aceptar el capitulo pero no me gusta el ship... Perdon.
Bueno... SALUDITOOOOOOSSSS
-tomoeitachi
-wendolynmorach
Gracias a todos por leer, comentar y seguirme
Los quiero muuuuuchooooo
Los leo y nos vemos en el 2019 😂❤
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)
أدب الهواةTodo comienza una vez mas para Adrien y Marinette, una vez que ya tienen a su familia formada, deberan aceptar y enfrentar nuevos retos... De toda clase (Para leer este libro es obligatorio leer la primera temporada, puedes encontrarla en mi perfil...