Niños

176 7 5
                                    

Emma: Pero, tu estabas haciendole daño a mi mami y a mi papi.

Gabriel: Oh no no no, disculpenme por haberles dejado verme asi. No volvera a pasar. Juguemos un rato.

Louis: Emmm aun no confio por completo en ti abuelo.

Gabriel bajo la cabeza, tuvo una idea brillante.

Gabriel: Entiendo, disculpenme por querer insistirles, me ire a la habitacion a descansar un rato. Soy un viejo aburrido y ustedes son lo unico que me queda...

Hugo: ¡Abuelo! Disculpanos, no quisimos hacerte sentir asi. No pasara otra vez, juguemos.

Emma y Louis miraron a su hermano, le sonrieron ante el comentario de apoyar y acompañar a su abuelo.

Gabriel: Entonces vamos a jugar.

Los niños gritaron emocionados, Gabriel habia logrado convenverlos luego de una larga platica sobre lo importante que es acompañar a tus abuelos.

Gabriel: Creo que en el sotano hay algunas cosas para jugar, las buscaremos, subiremos y jugaremos en el jardin hasta que sus padres lleguen.

Fueron al sotano. El anciano dejo que los niños pasaran primero y luego entro el, se quedo cerca de la puerta.

Los niños, mientras tanto, estaban maravillados con todo lo que habia ahi, ya que sus padres nunca les dejaban bajar. Cuando estuvieron descuidados, Gabriel se fue acercando mas y mas a la puerta de salida. Cerro la puerta con llave y se fue. Los niños aun no notaban su ausencia, hasta que de pronto, las luces se apagaron.

Gabriel las habia apagado desde el centro de control de electricidad de la casa. Regreso al sotano, escucho a los niños llorando y pidiendo ayuda, sonrio maleficiadamente mientras ellos estaban en el subterraneo de la casa, nadie jamas los escucharia ahi.
Y sus padres no sabrian que estaban en peligro hasta que no regresaran del hospital.

Mientras tanto, Marinette estaba con Nathalie. Tuvo una corazonada. Sin decirle nada a Nathalie, se dio cuenta que sus hijos estaban en peligro. Llamo a Adrien.

*Llamada*

Adrien: Hola Cariño.

Marinette: ¿Estas cerca del hospital? ¿Donde esta Gabriel?

Adrien: Voy llegando, mi padre esta en la casa... ¿Todo bien Mari?

Marinette: Regresa a la mansion ahora mismo y busca a los niños. Dejamos a Gabriel, solo, con Emma, Louis y Hugo

Adrien abrio los ojos como platos. Dio la vuelta en la primera esquina.

Adrien: Adios preciosa, eres super inteligente.
Corto la llamada.

Marinette sonrio dulcemente.

Por otra parte, Adrien no tardo en llegar a la mansion. Abrio la puerta grande para estacionar su automovil y tomo las llaves para abrir la puerta principal de la casa.

Gabriel no sospecharia que ellos se dieran cuenta tan pronto de que sus hijos estaban en peligro, se estaba relajando en la masion con tranquilidad cuando escucha el cerrojo de la puerta abrirse.
Se escondio, no penso en quien pudo ser, si la serviumbre estaba con el dia libre gracias a el. 
Vio a Adrien. Salio de su escondite. Comenzo a caminar con normalidad hasta que Adrien lo vio a el tambien.

Adrien hablo primero imponiendo una voz dominante desde el inicio.

Adrien: Padre. Donde estan mis hijos.

Gabriel por dentro sintio un sentimiento de temor que desaparecio cuando tuvo una idea para no contestar la preguntas de su hijo y salirse con la suya... Otra vez.
Comenzo disimulando muy bien, balbuceando.

Gabriel: Hijo... Me estoy sintiendo debil... Debe ser el efecto de la pastilla que tome... antes de que me trajeras aqui. Necesito ir a... la cama.
Ayudame y cuando... me sienta mejor te llevare con ellos... No puedo en este estado. Por favor llevam...

Gabriel dejo de hablar, de repente.
Adrien entendio que se habia desmayado. Con un movimiento rapido, con todas sus fuerzas, lo cargo hasta el sofa. Fue a la cocina y le busco un vaso de agua y un algodon con un poco de alcohol. Con el apuro de salvar a su padre, olvido a los niños y no noto la ausencia de sus empleados.

Mientras Adrien no estaba con Gabriel, este, abrio los ojos, cambio su posicion a una un poco mas dramatica para que se viera facilmente que no se encontraba en buen estado.

Adrien regreso. Comenzo a colocarle el algodon cerca de la nariz para que pudiera reaccionar y abrir los ojos otra vez. El anciano tosio, aun no habria los ojos, necesitaba perder mas tiempo.
El joven se dio cuenta de que ya guardaba uso de razon.

Adrien: ¿Padre? ¿Como te sientes ahora?

Gabriel: Un poco-tosio de nuevo- mejor hijo mio. Gracias por ayudarme.

Adrien: No te preocupes padre, estoy para ti siempre.

Ambos sonrieron para el otro, solo que uno de los dos, no lo hacia en serio.

Gabriel se sento en el sofa, un poco mareado pero asi, darle espacio a su hijo de sentarse tambien.

Adrien volvio a la realidad.

Adrien: ¡¡¡¿¿¿Los niños???!!!

Gabriel se hizo un facepalm interno.

Te llevare con ellos. Pero antes quiero que sepas que lo siento mucho. ¿Esta bien?

Adrien empezo a entrar en panico

Adrien: ¿Por que quieres que te perdone?

Gabriel no contesto.

Ya habia llegado al sotano.

Gabriel abrio la puerta. Vieron a los niños llorando. En dos segundos ya estaban encima de Adrien en la puerta de el sotano.

Louis: Papa, gracias por venir a salvarnos. El abuelo Gabriel nos dijo que vendriamos a buscar juguetes aqui, para divertirnos arriba.

Emma: Y luego, se fue, nos apago las luces y se fue. Nos dejo llorando

Hugo: Te extrañe mucho papi. ¿Y mami?

Adrien intento procesar toda la informacion que sus hijos le proporcionaban.

Adrien: Dame un segundo hijito. Debo hablar con mi padre. Subamos a la sala de estar.
Subieron.

Adrien: Padre, ¿lo que ellos dijeron es cierto?

Gabriel: Si. Por eso... Te pedi disculpas.

Adrien: Pues, no te perdonare. Tu y Nathalie les han hecho mucho daño y no deberian tratarlos asi. Y si te sintieras en serio arrepentido, actuarias diferente a como hablas, a demas, son solo niños. Ni siquiera son adolescentes, como lo eramos Marinette y yo cuando intentabamos vencerte.
Por cierto, agradecele a ella que estoy aqui, gracias a ella me di cuenta de que los niños no estaban seguros aqui contigo.





HOLIIIIIIIIISSSSSSS
¿Como estan amigos? No tienen idea de la semana que tuve en la escuela. Este capitulo lo empece a escribir al rededor de hace una semana, pero logre por fin terminarlo hoy. Disculpas una vez mas, es lo mas que puedo hacer por estar tanto tiempo inactiva.
El colegio donde estudio es demasiado exigente y necesito dedicarle atencion a esas cosas.

Pero bueno, siempre les hablo de eso y jamas les he preguntado, ustedes en que grado/año estudian, yo me encuentro en 4 año/10 grado, en secundaria, claramente.

Comencemos con los saluditosssss:

-wendolynmorach

-ChaseXSkyPawPatrol

Gracias a todos por leer y comentar los quiero mucho.

Dejenme saber en los comentarios que fue lo que mas les gusto del capitulo y lo mas importante, ¿que piensan que ocurrira?

Bye bye. Love you all ❤❤❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous, identidades descubiertas TEMPORADA 2 (ForeverMiraculerA15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora