Ron podía estar de acuerdo con sus compañeros de la orden del Fénix a que era el peor momento para organizar una reunión de la orden para discutir asuntos importantes, esperaba que al fin aceptaran la presencia de un mago tenebroso peor que Voldemort que se hacía llamar Nightmare. El problema es que todos estaban con resacas, algunos parecían estar muriendo y otros tomando toda la poción que podían para controlar la cruda que tenían en estos momentos. Harry Potter ya estaba bebiendo tan temprano.
-Los reuní porque tengo sospechas de que algo malo va a pasar pronto.-Dijo Dumbledore seriamente caminando por enfrente de la mesa.-La llegada de un mago oscuro, que logro entrar a un lugar prohibido.
-¿De qué lugar prohibido habla?-Pregunto Ron seriamente viendo que los demás estaban perdidos y no sabía de qué hablaba Dumbledore.-¿Se refiere aquel que todos los casos de destrucción de propiedades hablan de él, Nightmare?
-Parece que si es real, solo se consiguió una armadura barata para atemorizar a las personas.-dijo Dumbledore restando importancia a Nightmare.-Lo que deberia causar temor es lo que consiguió en ese lugar prohibido.
-¿Y a que deberíamos temerle?-Dijo Hermione viendo que nadie estaba dispuesto a hablar en estos momentos.-¿una varita, un libro de hechizos prohibidos, el ultimo giratiempo existente?
-Conocimiento que nadie debe saber.-Dijo Dumbledore seriamente mientras caminaba por la sala, era obvio desde que habían derrotado a Voldemort, Dumbledore no tenía la misma varita.-Para fines más sencillos de explicar, si un libro señorita Granger. Tenemos que encontrarlo cuanto antes.
-El vendrá a nosotros.-dijo Ron haciendo que todos lo voltearan a ver como si él fuera el culpable.-En las notas y todos los registros que hay sobre Nightmare, habia una nota, dice que ira a Hogwarts el día que se derroto a Voldemort. Podemos emboscarlo y derrotarlo ese día.
-No creo que sea tan tonto para ir a esa fiesta.-dijo Dumbledore seriamente mientras veía a la ventana.-Quiere que todo el equipo de aurores esté presente para atacar en otro lado.
La reunión se habia vuelto demasiado extraña, enviarían a los aurores a proteger una casa abandonada en un bosque, Azcaban, Gringotts, un lago y lugares demasiado radón para que fuera cierto, sin saber que estaba en esas ubicaciones, mientras Dumbledore tomaría el papel de proteger el lugar más importante para él y que se escondía un horrible mal que si alguien se llegaba a adueñar de él, sería lo peor que podría pasarle al mundo mágico. Las dudas habían atormentado a Ron y sabia quien tendría respuestas posiblemente y cito a esa persona en el techo del ministerio de magia, el lugar donde desde que vencieron a Voldemort nadie iba a ese sitio, muchos miembros de la orden del fénix ya llegaban en autos lujosos al ministerio en lugar de escobas. Escucho pasos y supo que habia llegado la persona que habia esperado.
-Esto no está en el contrato pero puedo limpiarlo.-dijo Malfoy asustado llegando a la azotea viendo como ese lugar que solía estar lleno de escobas estaba lleno de telarañas, una que otra rata y mucha basura.
-Dices que el Harry Potter que es el jefe de aurores no es Harry.-Dijo Ron volteando a ver a Malfoy seriamente.-¿Por qué lo dices?
-Ya pasamos por esa conversación 3 veces, solo que es la primera vez que es en el techo.-Dijo Malfoy sorprendido de lo que habia dicho Ron.-Al final todo termina igual, se te termina olvidando, vuelves a tu vida de borracheras. ¿Qué será diferente?
-Su patronus se vio en la fiesta que anunciaron al hijo nuevo del matrimonio de Harry Potter y Ginny Weasley.-Dijo Ron viendo seriamente a Malfoy que se habia sorprendido de escuchar esas palabras.-La primera vez que se sabe que Harry Potter hace magia en 5 años, yo lo vi a lo lejos estaba sobrio, pero se quien lo vio en realidad Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanfictionHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...