Secreto de Dumbledore

3.9K 333 61
                                    

Ron llego molesto pidiendo todos los reportes de casos similares que habían pasado, tenía que saber desde cuando y como es que esa persona habia mejorado bastante sus técnicas de magia como lo habia visto en aquella memoria. Ron se habia sentado en el escritorio que según eso le pertenecía a Harry y sabía que el chico no se iba a presentar dado a que lo habia dejado encerrado en el auto, a ver si unos minutos sin alcohol o drogas lo hacía pensar como el chico que conocía antes de que venciera a Voldemort. Aunque eso significara que se divorciara de su hermana y crear un caos en el mundo mágico, volviendo a ser el chico que era su amigo. Sabía que le habia fallado una vez cuando fueron a buscar los Horocruxes y esta vez queria recuperar al chico que era su amigo pero parecía misión imposible, cada vez le creía más a Luna y a Malfoy que la persona que tenía ante sus ojos no era Harry. Encontrar una tumba lo haría sentirse en paz y de paso matar a ese estafador, pero por alguna razón tenía toda la protección de Dumbledore y de su familia, la fortuna Potter que estaban derrochando sin merecerla, bueno Molly Weasley habia entregado a su hija.

Ron se sorprendió al ver que eran tres cajas enormes de papeles y que los ataques parecía que habían empezado desde que habían tomado control de la fortuna Potter, exactamente uno una semana después mientras tenían la primera fiesta de celebración y se revelo el plan que tenía la orden para adueñarse de la fortuna Potter, se la repartieron como quisieron peleando cada centavo. Lo más irónico es que la propiedad que su mama le habia asignado, un campo de regaliz que fabricaba las famosas varitas de regaliz habia sido destruido por Nightmare ese día. Puerro según los reportes era muy diferente al que habia visto en la memoria, solo era una persona normal con una capucha negra que usaba su varita, no eran hechizos tan poderosos, incluso apenas habia salido con vida si no hubiera usado hechizos explosivos. Siguió leyendo los reportes, parecía que todos tenían algo en común, Nightmare como se hacía llamar podía realizar magia muy poderosa sin varita y pronto empezó a vestir esa armadura metálica que daba miedo, los que le habían logrado quitar el casco no vivan para contarlo, que habían visto su rostro, las destrucciones parecían ser en días de fiesta, en aniversarios de a victoria sobre Voldemort y lo peor de todo es que parecían ser a una distancia relativamente cercana para que se enviaran los aurores a pelear. Pero todos los reportes decían lo mismo, ningún Auror apareció, ningún Auror quiso investigar el caso, Dumbledore y Kingsley hacían como que no habia pasado nada y solo habían sido inventos. Conforme avanzaba en los reportes veía cómo es que ese Nightmare se volvía más poderoso, al punto de ser invencible y el peor de los casos la primera descripción de las primeras batallas que tuvo, su forma de pelear se le hacía conocida, era la forma en que Harry Potter habia peleado contra los Mortífagos en el bosque, en la mansión Malfoy, en la batalla de Hogwarts cuando se abrían paso para llegar a la cabaña del lago, pero solo que ahora usaba magia oscura y maldiciones imperdonables.

-¿Sigues trabajando?-Dijo Hermione entrando al cuartel de los aurores, donde solo quedaba la luz prendida donde Ron estaba leyendo los informes.-Nunca creí que te gustara leer

-Esto es importante, hay un nuevo mago oscuro.-dijo Ron seriamente ojeando uno de los informes.-Y creo que ya es tarde para que lo enfrentemos o intentemos pararlo, cinco años de experiencia.

-Te estas volviendo paranoico.-Dijo Hermione sentándose en el escritorio de Ron y tomando uno de los archivos.-El mundo mágico ha vencido a varios intentos de magos tenebrosos, tenemos a Harry Potter de nuestro lado, tenemos a Dumbledore, el mago más poderoso que el mundo mágico haya conocido. Solo es un grupo de personas que quieren sacar dinero.

-Le esto.-dijo Ron pasándole el primer informe sobre este tipo de casos a Hermione.-Reconocerás su estilo de batalla y posiblemente el uso de magia sin varita. Exactamente el día que tomo control la orden del Fénix de la fortuna Potter. Trato de encontrar un patrón, creo que tendré que leer estados financieros para ver si hay una relación, varitas de regaliz, producciones de vino, bosques de varitas mágicas, plantíos de mandrágoras, tiendas de uniformes, estadios de Quidditch, campamentos destruidos antes de los partidos.

La peor pesadilla del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora