#MidoTakaEnAkaKuro
> P.O.V Takao Kazunari
¡Por Oha Asa!, son las 1 de la madrugada ya y no podré cumplir mis 8 horas de sueño de bella durmiente.
¡Y yo quería dormir como si fuera el mismísimo Auror'o'! Pero realmente esta historia me ha emocionado, maldito Wattpad y sus libros.
La verdad es que no me apetece en lo absoluto seguir leyendo, porque lo que sigue es... Publicidad, avisos de que se va a ausentar de hace CUATRO AÑOS. Vale que las personas de este mundo son vagas, vale que te ausentes, ¡pero cuatro AÑOS! No estamos hablando de horas, días, semanas, meses... estamos hablando de años. ¡Son...! Eh... 365 x 4... Se me ha olvidado cómo se multiplica, las vacaciones me afectan gravemente.
Se lo preguntaré a Shin-chan, aunque a estas horas, él ya se habrá dormido y lo más seguro es que me mate por enviarle un mensaje a estas horas, su charla de mamá diciendo que dormir tarde está mal, que los de Escorpio eso, que los de Escorpio esto, que me saldrán ojeras y pareceré un panda, que no creceré, blablabla... En resumen, que me puede matar si se despierta por las notificaciones.
Espera, él me dijo que no tenía las notificaciones abiertas.
Yolo me arriesgo, si muero hoy, tráiganme... no se me ocurre que tenéis que traerme.
Pero una idea se encendió en mi mente, ya que este Tsundere no podrá leer mis mensajes ya que estará durmiendo, entonces puedo... declararme al estilo "me equivoqué de chat", ya que así puedo eliminar los mensajes y nada ocurrió...
¡Que inteligente soy!
> P.O.V Tercera persona
- Shin-chan -
Takao: ¡Shin-chan!
Takao: Bueno, sé perfectamente que estás dormido a estas horas y blablabla
Takao: Ojalá me atreva a hacer esto delante de ti *emoji*
Takao: Pero igualmente, me gustas desde que te hablé en Shutoku, desde la primera vez que te vi, por más que haya perdido en ese partido, salí ganando en cuanto a sentimientos...
Shin-chan se ha puesto en línea
Takao miró su teléfono incrédulo, solamente se dedicó a su mente un par de maldiciones mientras que intentaba borrar al menos un mensaje, hasta que le vio escribiendo.
— Ya la he kakado, ¿ahora que digo? — Susurro.
Shin-chan: Bakao, no borres los mensajes.
Shin-chan: Ya los he leído, ¿tan tarde sin dormir?... Y respecto a tu declaración, a mi también m-me gustas...
Al leer el mensaje, la cara de Takao es todo un drama, la sorpresa y la vergüenza reflejada a la perfección, con un color rojo que dominaba todo el rostro hasta las orejas y por poco se le bajaba hasta el cuello y se le tiñe el pelo, nervioso por todo lanzó el teléfono hacia la pared y seguido a eso, se escondió dentro de su manta... ¿"bolitamente"?
Al otro lado de la pantalla, dos personas sonreían como nunca, uno aguantando el móvil y el otro mirando la pantalla, viendo cómo el contacto "Bakao" se desconectaba al segundo de leer ese mensaje. Ambos sonrieron como cómplices, apagando el móvil del peliverde que yacía dormido en el suelo junto con los demás miembros de la KnS.
— Akashi-kun, esto que hemos hecho... ¿supongo que no está mal? — Preguntó el peliceleste inocentemente, para ahora centrar su atención en el de ojos carmesí.
— Claro, el Tsundere necesita crecer. — Dicho eso, Akashi apagó el móvil, a saber cómo supo la contraseña de 12 caracteres del peliverde, de puntillas fue hacia donde dormía tranquilamente Midorima, quien no sabía nada de lo que había ocurrido, y dejó el móvil en el lugar donde lo cogió. — Travesura realizada.
- - - - - -
*le lanzan tomates por one-shot MidoTaka cuando esto es Akakuro* ¡Ya paren de lanzarme este frudura!
Persona A: ¿Frudura?
Fruta + Verdura, no sé si los tomates son frutas o son verduras, así que... Ejem, como decía, no me lancen más tomates.
¡Tengo una explicación (cofcofexcusacofcof)!
Se me ocurrió esta idea when iba aburrida de la vida viendo cosas raras, al final terminé en una publicación de un helado que cuesta 710 (dinero chino :u), que en euro serían unos 100 euros)? No sé, no soy matemática... Y de alguna forma pensé en esta idea, no pregunten cómo :D
Pero como no cuadraba con Akakuro, porque no me imagino... Bueno, ahora que lo pienso, cuadra xdd Kuroko leyendo a las 1 y tantas, Akashi durmiendo y reunión de Rakuzan, Reo y Kotaro enviando mensajes... Nah, ya tengo escrito mi primer MidoTaka, no quiero cambiarlo xddd
Acabado en un 20/08/2018 a las 17:18 hora española :u Sumando 6 horas da la hora china :D
Bai bai :3
- - - - - - - - - - - -
Como lo ven arriba, lo escribí hace tiempo ( Ejemejemcuandonoteníabloqueoejemejem ) :'v Perdonen por este MidoTaka en Akakuro xdd Pero me daba penita tener solo un shot si abro una sección para MidoTaka ;w;
ESTÁS LEYENDO
One shots - Akakuro
FanficEscritos de un solo capítulo sobre la relación que tienen Akashi y Kuroko, el capitán y el sexto jugador fantasma, una relación que pasó por altibajos y volvió a ser algo tan brillante como el mismo sol. ✄...