- thirty things -

192 17 0
                                    

Bueno, he vuelto por San Valentín. Aunque muy one-shot pues nope.

Encima con un nuevo separador B)

La verdad es que todo perfecto menos que el png que descargué no andaba bien cortado y recién me doy cuenta-

AAAA... Lo arreglo a la próxima.

Los temas a escribir son ideas de otra persona, como lo de '30 besos', solo que obviously hay que escribirlo una misma jsjsjs

Los temas a escribir son ideas de otra persona, como lo de '30 besos', solo que obviously hay que escribirlo una misma jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦─ La costumbre al despedirse:

Cuando Akashi se va de casa, Kuroko suele ir a darle un beso de despedida y viceversa. Antes no lo hacían, pero según muchas novelas románticas, es lindo. Así que los dos acordaron en hacerlo cada vez que uno se iba. Con el tiempo, se olvidaron de las novelas y se convirtió en algo obvio que hay que hacer.

✦─ Acumulación de estrés:

Antes Akashi solucionaba sus problemas de estrés con café.

Ahora lo hace con los abrazos de Kuroko.

✦─ Can't take my eyes off you:

Kuroko no suele escuchar canciones inglesas, en parte porque no suele entender la letra. Pero una vez escuchó a Akashi tarantear esta en concreto y fue a buscarla para ver qué significaba.

Terminó siendo de sus favoritas.

✦─ Aprendiendo lo que a ti se te da bien:

En cuanto a gustos, los dos comparten pocos. Entre ellos está el baloncesto, la lectura y poco más. Pero igualmente, Akashi intenta entender cómo diferenciar diferentes tipos de batidos de vainilla, Kuroko intenta entender las estrategias de shogi, y entre estos intentos quizá no hay éxitos, pero siempre hay la intención de querer comprender mejor al otro.

✦─ Descubrir secretos:

No suelen tener secretos entre ellos, ya que no hay nada que se deba ocultar. Aunque cada año ocurre algo con Kuroko. Como por ejemplo, a veces el pelirrojo descubre sin querer que el peliceleste le quería regalar x cosa, o que el peliceleste estaba planeando una sorpresa, que este quería preparar una cita con él por una fecha en especial, etcétera... 

Aún sabiendo esos secretos, Akashi hace ver como que no sabe nada. 

Kuroko sabe que Akashi los sabe, pero también hace ver como que no sabe que lo sabe. 

✦─ Historias antes de dormir:

Coinciliar el sueño para ambos es sencillo, pocas veces sufren insomnio o cosas relacionadas. Akashi, pero, hay veces que tras hablar con su padre pasa la noche pensando en la vida. En esos momentos, Kuroko suele abandonar las ganas de dormir para comenzar a contarle cualquier cosa a su pareja. 

One shots - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora