Más que un one-shot, esto es un ''microrrelato'', aunque no tan micro, we es un relato de extraña especia xd Sin decir nada más, ¡comencemos!
╔═════════╝♡╚═════════╗
—Akashi-kun, juguemos a algo. —Propone el peliceleste tras pensarlo durante menos de un segundo.
—¿A qué? —Pregunta sonriendo el pelirrojo, con una pequeña y casi imperceptible sonrisa.
—Al ''Si es dulce'', te daré algo y tendrás que decirme si es dulce o no.
—Entiendo... si quieres, comenzamos. —Kuroko sonríe al oír la respuesta afirmativa, da a esperar a Akashi durante unos minutos y vuelve con un montón de comida entre brazos—. Ya veo que la dieta tendrá que parar un día.
Después de colocarlos bien, Kuroko pide a Akashi que cierre los ojos para así darle más sentido al juego. Primero de todo, coge un caramelo de fresa y se lo da de comer a Seijuro.
—¿Está dulce?
—Sí, es un caramelo de fresa, ¿verdad? —seguido a eso, Kuroko agarra una paleta de chocolate y se lo da al pelirrojo, este asiente como aprobación de dulzura.
Un par de dulces más, Akashi ya estaba casi lleno de tanto azúcar.
—Testuya... ¿Cuánto queda? —Pregunta algo cansado, su boca no distinguía más sabores que el azúcar y se estaba arrepintiendo de haber seguido tanto rato.
—Solo falta el último. —Se puso de puntillas y dejó caer un beso en la mejilla de Akashi—. ¿Está dulce?
Akashi se queda perplejo durante unos segundos.
—Sí, y mucho. —Dice Seijuro con un leve sonrojo.
╚═════════╗♡╔═════════╝
¡Holaaa! ¿Qué tal han ido sus días durante mi ausencia? Espero que bien c:
¡Por fin he terminado la mayoría de exámenes ;u;! Estoy a la evaluación final del segundo trimestre, quizá no están en el mismo momento, pero suerte ante todo <3
¿Qué les pareció? Es cortito, lo sé, pero es lo que puedo sacar de mi mente ahora mismo xd
Y a saber cuándo volveré de nuevo, ¡que tengan un lindo día!
Bai bai~
ESTÁS LEYENDO
One shots - Akakuro
FanfictionEscritos de un solo capítulo sobre la relación que tienen Akashi y Kuroko, el capitán y el sexto jugador fantasma, una relación que pasó por altibajos y volvió a ser algo tan brillante como el mismo sol. ✄...