- Solo tú -

264 32 0
                                    

Recen para que mi inspiración tenga un horario parecido al mío, solo me inspiro por las una de la madrugada estos días xd

Un one-shot corto ewe

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Akashi se saca la chaqueta y lo pone en el suelo, sentándose en el pasto viendo las llamas del fuego brillar bajo la luz de la noche entre árboles situados en lo alto de la montaña. Ha salido de salida guiada junto a su familia a una montaña que había cerca para sacarse el estrés que hay entre trabajos y estudios, ahora mismo sería cerca de las once de la noche.

El guía dejó a los pocos excursionistas libres, cerca de donde él estaría vigilando para que nadie se perdiera y tuvieran un problema para buscarlo, después de todo no sería la primera vez. 

El pelirrojo nota a alguien acercarse a la fogata, con la sombra reflectada en el suelo sabe exactamente quién es, este se sienta en la chaqueta que puso anteriormente. 

—Ya se han dormido. —La suave voz de Kuroko se escucha por encima del sonido del bosque anochecido, resulta calmante y tranquilizador al ser acompañado por el suave viento que justo cruza en ese momento, dejando escuchar el cómo se mueven las hojas al mismo ritmo. Los dos se quedan callados, ciertamente hace tiempo que no tienen un momento así para ellos solos, después de tener a los dos demonios en casa no hay quien se calme. Quizá promovido por el silencio, Kuroko se le pasa una pregunta—. Sei... ¿Te puedo hacer una pregunta?

Akashi asiente como respuesta, curvando los labios mientras levanta la vista hacia el peliceleste. 

—¿Por qué te fijaste en mi? 

Quizá la pregunta tomó por desprevenido al pelirrojo, pero tampoco es como que no tuviera la respuesta pensada. Levanta el dedo hacia el cielo nocturno, llamando la atención de Kuroko. Ambos miran hacia el cielo, miles de estrellas estallan en lo alto, dejando una luna blanca como la nieve iluminar lo que hay abajo de lo inalcanzable. El peliceleste baja la vista después de unos segundos, dudando con la mirada.

—Tetsuya, puede que en el cielo haya más de mil estrellas, puede que cada una de ellas brillen en el cielo nocturno. —Mira a Kuroko más fijamente—. Pero solo tú eres la luna que me ilumina la noche.

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

AHHHH QUÉ CURSI DE MI PARTE

PERO QUÉ NDIENIODANI

Ejem, déjenme, por las noches se me sube lo poco que consumo de azúcar xd

Grazie por la lectura ~

One shots - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora