—Se ve tan cálido y amigable, pero no me agrada —declaró Jimin mientras veía al susodicho jugar en la cancha de basquetbol—. ¿Por qué todos están detrás de él como si fuera la octava maravilla?, no lo entiendo.
—Dices eso porque estas de lado de Hoseok y lo entiendo es tu amigo, pero tienes que admitir que su actitud con Taetae deja mucho que desear.
—No creí que fueran tan cercarnos como para llamarse de forma cariñosa —Jimin frunció los labios y chasqueo—, olvídalo, no tiene importancia.— ¿Estas celoso? —Jungkook dijo de forma burlona.
—No lo estoy.
—Lo estas —Jungkook miró a su alrededor cerciorándose de que nadie les estuviera prestando atención, la mayoría, o estaban metidos en su teléfono o platicando en su mundo, rápidamente le dio un beso en la comisura de los labios—. No me convences mucho cuando haces esos pucheros, me gusta que seas celoso.
Sonrió y apretó su perfilada nariz de Jimin.
—Solo tienes que conocerlo un poco más, Tae es un buen chico.
--
—Taehyung es tan perfecto.
Hoseok rodó los ojos al oír a las dos chicas que habían pasado a su lado. No entendía que es lo que veían en el moreno que todos babeaban por él, admitía que era atractivo pero no era para tanto. Siguió caminando hasta su salón y tomó asiento donde le correspondía, Taehyung ya estaba ahí con la vista clavada en un libro y sus anteojos perfectamente alineados.
— ¿Almorzaste bien? —Hoseok se extrañó por la pregunta, pero asintió de todos modos—. Me alegro.Inmediatamente pensó que a Taehyung le había picado un mosquito.
— ¿Por qué nadie está aquí? el profesor está a punto de llegar.
—No lo oíste están regalando Hot-dogs en la cafetería y nadie ha querido desaprovechar la oportunidad.
Hoseok se quedó quieto en su lugar con la boca abierta.
—Compre un hot-dog hace cincuenta minutos ¿Por qué a mí me lo vendieron?
—La oferta empezó hace diez minutos por el aniversario de la cafetería.
Hoseok chasqueo la lengua. La suerte no estaba de su lado en los últimos días. Entonces Taehyung sonrió de forma burlona, se estaba riendo de él, pero no de una mala manera, en realidad la forma en la que sonrió hizo al pecho de Hoseok palpitar. E hizo todo para ignorarlo.—Buenos días muchachos — el profesor entró al salón, con un hot dog en la boca y varias carpetas en las manos, apenas pudiendo cargarlas todas, mientras que, algunos de sus compañeros entraron después del hombre de forma silenciosa—. Ya califique sus exámenes.
Hoseok trago saliva, esperaba al menos una nota aprobatoria.
—Tengo que hacer una mención para felicitar a Taehyung que ha sido el único en tener calificación perfecta.
Los demás empezaron a gritar y felicitarlo mientras que Hoseok apretó lo puños. ¿Cómo era posible que una persona como él existiera? , Guapo, carismático e inteligente, ¿Acaso estuvo primero en la fila cuando dios repartió las mejores cualidades?
De lo que si estaba seguro es que a su padre no le gustaría la noticia.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO PERFECTO | VHOPE PAUSADA
RandomHoseok no hace más que sentir rabia cuando su padre lleva a su nueva esposa y el hijo de la mujer a vivir a su casa. Cuando las cosas no se ponen a su favor y su nuevo hermanastro empieza a tener el favoritismo de su padre y sus amistades, Hoseok de...