Taehyung ya no estaba en la habitación cuando Hoseok regresó y lo agradeció porque no estaba de humor para ver a alguien. Sentía demasiada impotencia que no hacía más que acumularse.
Jamás entendería, ¿Por qué su padre era tan cruel?, ¿Por qué nunca se mostró afectuoso con él?
Se tiró en la cama y ahogó un gritó en su almohada. Golpeó la pared hasta que sus nudillos sangraron y empezaron a arder, así que termino arrepintiéndose de sus ridículas acciones.
Cansado, salió de su habitación y camino por las pasillos hasta el cuarto de su madre decidiendo que la necesitaba: sus abrazos y un "buenas noches". Abrió la puerta tratando de no hacer ruido, vio que ella ya dormía, así que con cuidado se coló en la cama y sólo atinó a abrazarla por la espalda.
La mujer se removió en su lugar, despertándose y sintiendo a Hoseok: se dio la vuelta y lo abrazó más fuerte de lo que él a ella y termino dándole un beso en la frente a su hijo.
—No llores bebé —le dijo acariciando su cabello—, él no vale la pena.
—Lo sé —le dijo sollozando—, y aún así quiero que me diga que me quiere, que diga que esta orgulloso de mí, ¿Qué puedo hacer para que eso pase?
—Oh Hobi, él es así: frío y duro como una roca. Tu felicidad no puede depender de él.
—Pero es mi padre —se quejó ocultando su rostro entre el pecho de su madre—, y quiero que me reconozca al menos una vez.
Ella sólo pasó sus pálidas manos por su cabello alisando hasta lograr que de quedará dormido.
Por la mañana, Hoseok subió al coche que su padre le había asignado, con chófer para que no se le ocurriera faltar de nuevo a la escuela, jamás se había sentido tan prisionero.
Había visto a Taehyung salir primero que él y arrugo el entrecejo al ver que con el moreno nada había cambiado; su padre sólo había sido estricto con él, le había puesto chófer solo a él, le había quitado el coche propio sólo a él, cuando la idea de saltarse las clases había sido del moreno.
¿Por qué el mundo era tan injusto?
Hizo un puchero, sus labios formaron un triángulo que lo hacía ver ridículo y con sus brazos rodeo su mochila pegándolo a su pecho.
—Ya puedes arrancar Shownu —el joven asintió, al menos su padre le había conseguido un chófer apuesto, si Kibum supiera que le gustaban los hombres jamás abría contratado a ese hombre.
Cuando bajo del vehículo, Jimin le sorprendió por la espalda y sonrió.
—vamos al cine hoy —mostró dos boletos en su mano, los cuales movía de un lado a otro.
—Pero que no sea de terror, ni nada de romance estúpido —le advirtió antes de entrar a su salón. Taehyung lo miró de lejos en los pasillos escolares y Jung tuvo que ignorarlo. No quería, pero era lo mejor para ambos; entre menos se involucraran, menos problemas abrían.
Pero sobre todo era lo mejor para su salud física y mental.
—Ya sé —Jimin susurró a su lado—, podemos ver alguna animación o una comedia.
—Ya revisaste que funciones estarán hoy, ¿Por cierto de donde has sacado los boletos? — le preguntó también en un susurro.
—Me los gane en una "rasca y gana" magnífico ¿No?
Hoseok asintió.
—¿Qué esperas para ver cuáles funciones van a poner hoy?
—Espera que no tengo datos y el internet de la escuela esta muy lento.
—A ver, déjame buscar ...
—¡Ustedes dos! Park Jimin y Jung Hoseok —ambos jóvenes saltaron en su lugar al escuchar el grito—, si no quieren estar en mi clase será mejor que se salgan —les reprendió una profesora.
Ambos negaron dejando sus teléfonos dentro de la mochila.
—Bendita suerte que tengo —le susurro Hoseok a Jimin por última vez corriendo hacia el salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO PERFECTO | VHOPE PAUSADA
RandomHoseok no hace más que sentir rabia cuando su padre lleva a su nueva esposa y el hijo de la mujer a vivir a su casa. Cuando las cosas no se ponen a su favor y su nuevo hermanastro empieza a tener el favoritismo de su padre y sus amistades, Hoseok de...