21

2K 635 49
                                    


Hoseok leía mientras disfrutaba de comer unas jugosas naranjas acostado en la cama, Taehyung dormía a su lado y Jung podía ver como el pecho del otro bajaba y subía tranquilamente, Kim respiraba pacificamente, no roncaba y eso era bueno. Era demasiado pacífico en la casa del árbol y aquello le gustaba, no habían ruidos de autos ni de aparatos eléctricos, en cambio algunas aves cantaban en las ramas de los árboles y podía oír el ruido del viento como un suave silbido. Por la tarde dieron una larga caminata por el bosque, sólo mirando el paisaje mientras mantenían conversaciones triviales.

Regresaron por la noche y Hoseok fue el único que se metió a la cocina a cenar, andar por el bosque le hacía gastar demasiada energía por lo que su estómago se sentía vacío, sólo había comido un poco de fruta de todos modos. Taehyung se negó a ir con él manifestando que estaba cansado y que sólo quería dormir.

No había comida preparada en la nevera por lo que tomó crema de nata y buscó pan tostado en la alacena. Quería ver una película, así que tomo todo junto con un plato y avanzó hacia la sala principal deteniéndose cuando escucho voces desde la oficina de su padre.  Se acercó lentamente por la curiosidad de saber de qué hablaba con Taehyung, su padre y él apenas y mantenían conversaciones.

En cambio él charlaba con Kim demasiado, como si fuera más fácil hablar con él que con su propio hijo y eso le provocaba cierta tristeza, no podía evitarlo quería que su padre lo viera como alguien en quien confiar, con quien pasar tiempo y no pensara que estar con él fuera un desperdicio.

Estaban platicando de la empresa cuando Taehyung dijo algo que llamó su atención.

—Chuu cumplirá años el próximo mes, Mina esta planeando algo para festejar.

Hoseok se conmovió porque Taehyung incluso hablaba de su hermana con Kibum.

—¿Y eso qué tiene que ver conmigo?— preguntó Kibum desinteresado, Hoseok se sintió mal por Taehyung, el menor le estaba hablando de alguien importante para él y sin embargo el hombre hablaba como si Chuu fuera cualquier cosa.

—A ella seguramente le gustaría que estuvieras ahí— esa parte le intrigó, ¿cómo era que su padre conocía a la hermana del castaño?—, eres su padre, debería importarte —Taehyung reclamo con una expresión de cansancio.

De repente el corazón de Hoseok empezó a palpitar rápidamente. Su padre era también él de Chuu, Taehyung lo había llevado con ella para que conociera a su hermana o hermanastra lo que fuera, dios esa niña era su sangre.

"Necesitaba que la conocieras" recordó sus palabras y por fin le encontró sentido.

¿Pero por qué le había mentido?, ¿Por qué le había dicho que era hijo de su padre?, es que Taehyung era tan bueno que estaba protegiendo a Kibum. ¿Cómo podía?, Kibum no lo merecía.

No sabía porque pero su cabeza estaba empezando a doler. Su padre tenía una hija, Chuu era su hermana, dios tenía ganas de vomitar y eso hizo, corrió al baño más cercano y  vacío su estómago vomitando lo poco que había comido, cansado se dejó caer en el piso. No podía creer que su padre había dejado desprotegida a una niña. Había tantas cosas que no sabía, hasta hace unos meses amaba a su padre pero ahora poco a poco se iba desilusionando de él. 





EL HIJO PERFECTO | VHOPE PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora