9

4K 844 53
                                    


— ¿Por qué estás tan molesto? —preguntó el rubio cuando Hoseok se acomodó a su lado en el salón de clases.

—Taehyung me ha invadido en el baño de hombres.

—Ni modo que en el de mujeres —se burló Jimin pero Hoseok no sonrió por lo que prefirió callarse. A veces la cagaba con sus comentarios estúpidos y fuera de lugar.

—No estoy bromeando amigo, está sacando las garras y no tiene ninguna consideración cuando se trata de espacio personal.

—E-XA-GE-RA-DO.

Se burló Jimin con un puchero. Creía que Hoseok debía tratar de llevarse mejor con su hermanastro.

— ¡Me ha dicho que hui como una damisela!

— ¿Y no lo hiciste? —Jimin volvió a reírse del rostro entre sorprendido e irritado de Hobi por intentar exponer su punto—, y has ido por tu príncipe azul, ósea yo.

— ¿Es que acaso éstas de su parte?

—Sólo digo que Taehyung es una buena persona, sólo tienes que conocerlo.

Hoseok pensó en el sentimiento de amenaza que sentía cuando Taehyung estaba cerca, como una víbora esperando cazar a su presa, moviéndose silenciosamente entre la sabana y él era la presa, luego se dio cuenta de algo y reaccionó.

— ¿Cómo de que sólo tengo que conocerlo?, ¿tú lo conoces has hecho amistad con él?

Jimin se encogió de hombros

—No, tu no Jimin.

—No lo malentiendas, siempre serás mi mejor amigo, sí él te hiciera algo yo mismo le arrancaría la garganta —dijo con expresión sádica—, pero no te ha hecho nada, sólo son exageraciones tuyas.

—No me comprendes Jimin —puchero Hoseok—, me siento incómodo con él, no me gusta, me invade, me quita el aire y espacio.

Jimin palmeo su cabello —se llama sugestión, crees que es malo y te provoca el mal.

Hoseok no fue a casa ese día, estuvo en el departamento de Jimin platicando con él y con su madre, La señora Park era muy alegre, Hoseok amaba ese ambiente cálido y agradable, amaba su comida casera y la sonrisa que se transmitía. Una vez, fue así con su madre, pero cuando paso el accidente que la dejaría paralítica, ella se apagó, se redujo a una persona sumida en la miseria y pocas veces Hoseok lograba hacerla feliz.

—No tienes que hacer esto Hoseok pero agradezco que seas acomedido.

—No se preocupe, puedo hacer esto— aseguró mientras empezaba a planchar con cuidado de no quemar las prendas.

—Déjalo madre, no entrara en razón, pero si quema algo tendrá que pagarlo él —Jimin sonrío mientras planchaba su propia torre de prendas.

Hoseok se sorprendió de lo rápido que Jimin y su madre trabajaban planchando, mientras ellos planchaban dos o tres prendas él apenas había avanzado con una manga. Se sentía bastante avergonzado de sí mismo y no dispuesto a rendirse, movía más rápido su brazo.

Después de la cena, se acostó en el sillón y reviso su celular con una sola notificación, Jimin dormía en la habitación con su madre y él envidiaba lo adorables que se veían.

"Tu padre está vuelto loco aunque no lo admita, te ama. No lo mal entiendas, vuelve a casa, además odio ir con chófer a la escuela, tu eres más divertido en ese sentido, pero no te emociones será sólo hasta que consiga mi propio auto"

Era el primer mensajeque Taehyung le enviaba desde que se habían conocido. No entendía porque sentíauna fiesta en su estómago.


EL HIJO PERFECTO | VHOPE PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora