#Takaba#
Me sentí revivido cuando mi pequeño volvió del campamento lleno de energía y feliz por verme después de tres meses, en el tiempo que estuvimos juntos antes de que terminaran las vacaciones y tuviera que regresar a su clases no lo pasamos muy bien juntos. Lo lleve a mi trabajo del cual estaba fascinado, fuimos al parque de atracciones, vimos películas de terror en casa a oscura sin nadie más que un bol con palomitas mezcladas (saladas, con caramelos, de chocolate...). Siempre he hecho hueco para estar con mi hijo, este día no sería diferente llame a mi empresa y cogí el día libre para pasarlo con Takeshi quien se metió en mi cama mientras hablaba por teléfono. Cuando intentaba hablar con él me confesó que no era Takeshi sino Hikaru podía ver sus lagrimas en los ojos deseando toda una vida conocerme, lo abrace con toda mis fuerzas pudiendo sentir el calor de mi otro hijo a quien deje con su padre y al que amaba con todo mi corazón. Desde aquel día me prometí darle amor y todo el apoyo que necesitara siempre estaría ahí cuando necesitara ayuda, en estos once años me ceñí a la educación de mi hijo y mi trabajo, además de tener un tiempo libre para mí para conocer otras personas.
.......................Flash Back........................
El cálido rayo de sol que entraba por la ventana iluminaba la habitación del hospital, desperté adolorido con cuidado y con la fuerza que pude entre en el baño hacer mis necesidades además de poder tomar una ducha, al salir vi que la enfermera entro dejando las cunitas con mis pequeños, otra enfermera entro trayéndome el desayuno para mí me dijo que podía comer antes. Con ilusión y teniendo la mirada en mis pequeños comí tranquilamente básicamente devore los platos que había cuando termine vino una enfermera para llevarse la bandeja, yo me levante con cuidado escuchando a uno de mis pequeños llorar el primero en despertarse con hambre. Me senté en la cama despeje mi pecho abriendo la bata y acercando a mi hijo a mi pezón el cual cogió y comenzó a succionar leche, era una sensación extraña y abrumadora en ese momento escuche la puerta como se abría vi la figura de Asami entrando mirándome directamente me sentía avergonzando en ese momento, le señale la cuna para que viera a su otro hijo.
-¡¿Dos?!, dijo sorprendido quedándose de piedra mirando al pequeño.
-Son gemelos Asami, mira su ojos ¡son hermosos!, comente al haber apreciado que mis pequeños tenía ojos bicolor uno azul y otro ámbar algo extraño pero amaba esas pequeñas pupilas brillantes.
-Lo son..., no me esperaba que tuvieras dos hijos, menciono sintiéndome angustiado observando como asami tomaba la manita de su hijo quien acababa de despertar, mire al pequeño que termino de comer suavemente lo palmee en la espaldita hasta sacar el aire. Se lo entregue a su padre que lo tuvo en sus brazos viendo como se relajaba y se quedaba dormido sobre su pecho, lo acostó en la cuna tomo al otro pequeño y me lo paso lloraba porque quería comer.
-Pensé en una solución eficiente para ambos, yo me quedo con uno de ellos y tú con él otro, de esa manera no tendremos que vernos más, me parte el corazón no ver crecer a mi pequeño pero así no estaré en tu camino, explique mientras mis lagrimas caían por mi rostro Asami amablemente me dio tiempo hasta que tratáramos esto legalmente además acababan de nace nuestros hijos.
Aunque Asami tiene mucha gente eficaz en menos de una semanas se había arreglado los papeles por la custodia de los pequeños yo me quede con Takeshi (guerrero feroz) y él con Hikaru (Luz), los nombres fueron puesto entre los dos. En esa semana que llevaba en el departamento de Asami con mis pequeño tenía que oír como tenía sexo con Ranmaru aunque se marchara antes de levantarme sabía que pasaban la noches juntos, veía a mis pequeños dormir profundamente mientras lloraba sintiendo mi corazón asfixiarme. Respire profundamente habiendo tomado una decisión aunque me destrozaba el corazón, recogí mis pertenencias la mayoría ya me lo había llevado, tome a mi pequeño entre mis brazos lo puse en el trasportín que amarre a mi espalda quedando dormido en el lado de mi corazón, limpiando mis lagrimas mecía entre mis brazo a mi otro hijo dándole pequeños besos en su mejillas mientras contaba sus dedos. Con gran dolor lo deje en su una para que siguiera durmiendo yéndome con su hermano, rezaba por que algún día pudiera verlo de nuevo en un futuro pues ese no era el adiós definitivo. Salí del departamento de Asami adentrándome al coche que me esperaba con mis cosas, este me llevaría hasta el aeropuerto mis pertenencias serían enviadas más tardes, subí al avión con mi pequeño en mis brazos me acomode en mi asiento esperando que despegara el avión hacia mi destino. Después de duras y largas horas mi travesía termino, salí del aeropuerto tomando un taxi hacia el lugar donde me quedaría, en el camino de la travesía admiraba lo hermoso y grande que era Los Ángeles mi pequeño despierto miraba para todo los lados, el conductor se reía al ver mi pequeño curioso señalar. Cuando decidí ser fotógrafo nunca pensé que tendría la oportunidad de trabajar en este lugar, lo mejor es que estaría aquí un año entero sería tiempo suficiente para poder establecerme además de encontrar un lugar adecuado para criar a mi pequeño, tendría que esforzarme pero lo conseguiría por él. Por suerte mi compañero de piso cuidaría a mi pequeño cuando yo estuviera trabajando después de todo aún es muy pequeño y no puede ir a la guardería, el presidente de la editorial me permitió estar al lado de mi pequeño como si fuera una baja de maternidad.
YOU ARE READING
Lazos del destino, Tú a Japón y Yo a Los Ángeles
RomanceAkihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es...