#Ranmaru#
Tomando una bocanada de aire mientras me apoyaba en el tronco de un árbol mi cuerpo cansado sentía que mis pies dolían, agotado y sediento no sabía dónde me encontraba ni por donde tenía que ir solo necesitaba alejarme tanto como fuera posible. Había huido de la persona que me había hecho prisionero y me perseguían su hombres para llevarme de vuelta tenía que evitar a toda costa que eso sucediera, viendo que casi anochecía necesitaba encontrar un lugar para descansar y que no estuviera a plena vista.
Por suerte caminando encontré un lugar entre la maleza que estaba cerca del rio donde pude abastecer mi sed, mire a mi alrededor observando algunos árboles con frutas por lo menos era algo. Me daba miedo prender una candela por si la veían pero la noche era realmente fría y no tenía nada para taparme, así que hice un pequeño fuego para mantenerme caliente además de ahuyentar cualquier animal salvaje. Sintiendo calor en mi cuerpo caía en los brazos de Morfeo entre mis pensamientos rondaba mis pequeños recuerdos de lo que había vivido, lo extrañaba cada segundo nombrándolo contantemente "Albert".
.........................Flash Back........................
Era una mañana soleada me sentía emocionado después de ducharme comencé a ponerme mi traje de boda, claro que tuve que peinarme otra vez porque no se quedaba quieto, feliz daba vueltas delante del espejo imaginándome llegar a altar. Tome mi ramo de flores que llevaría camine hacia la salida viendo a mi subordinado esperando para llevarme, entre en el coche decorado con cintas blancas inspiraba y expiraba intentando librarme de mis nervios. Vi la iglesia en la que me iba a casar y sentí un nudo en el estomago camine hacia las puertas sintiéndome nervioso, tome el brazo de mi padre quien me iba acompañar hasta mi futuro marido.
Todo era magnifico escuchaba las palabras del cura y veía a la cara de mi esposo de pronto sentí un gran temblor sintiéndome mareado y al mismo tiempo el ruido de una explotación había mucho humo casi no podía respirar y no veía a mi pareja. El humo se disperso y nos vimos rodeados por los hombres de Gondoh agarre mi pistola preparado para disparar, me zafe de las manos de aquellos hombres cayendo al suelo mire a mi costado viendo a Asami vestido con un elegante traje de novio lo vi confundido porque me llamaba pero mis ojos buscaban en aquel jaleo a Albert.
No sé cuando comenzó pero disparaba en la boda se encontraba Mikhail, Feilong y Albert quienes nos cubrían a mí y Asami, me sentía confundido por lo que pasaba escuchaba un gran pitido las voces las escuchaba lejos notaba mi cabeza dar vueltas y un gran dolor en mi pecho. Al mirar atrás mientras me protegía estaba cerca de Gondoh quien me golpeo fuerte dejándome sin fuerzas, mire al frente viendo Asami quien intentaba protegerme ser disparado en el pecho sentí una gran pena pero más me dolía ver Albert en el suelo semi-consiente.
[...]
Desperté adolorido y muy mareado mire a mi alrededor viendo que era un lugar desconocido, la habitación era roja con detalles dorados muy victoriana. Escuche un golpe fuerte mire hacia la puerta del baño observando a Gondoh portando una bata viéndose su pecho y su cabello completamente mojado mirándome con satisfacción –Parece que ya despertaste, dijo acercándose yo no sabía exactamente porque estaba aquí pero tenía muy mala sensación con respecto a él, no sabía porque estaba en una iglesia casándome con Asami mis recuerdos están borroso.
-¿Porque me has secuestrado y traído aquí?, fulminándole con la mirada exigí una respuesta.
-No me mires así mi amado Ranmaru, comento sentándose sobre la cama acercándose a mí con una sonrisa disimulada agarraba mi mentón. – Ahora eres mío así que disfrutaremos de nuestra mutua compañía, menciono tomándome de las manos tirándome a la cama posicionado sobre mí.
YOU ARE READING
Lazos del destino, Tú a Japón y Yo a Los Ángeles
RomansaAkihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es...