Cap.18 - Akihito

363 20 23
                                    

Bombeando con fuerza retumbando entre pared y pared causando incomodidad, la suave respiración tranquilizando el bombeo de su corazón. Determinado llegaba a Los Ángeles en el avión más rápido que había conseguido, decidido a buscar a Akihito.., "una vez lo deje marchar y lo perdí ahora que lo vuelto a encontrar no volveré a comente el mismo error." Pensaba internamente Asami Ryuichi.

Contemplando el paisaje de la ciudad que dejaba atrás, viendo los campos de las afueras por primera vez se sentía nervioso no había planeado que decirle al pelirrubio era frustrante para él. El conductor llamando la atención del apuesto yazuka visualizaba los viñedos en los que se adentraba hasta poder ver una hermosa villa decorada con enredaderas, estilo rustico pero moderno de alguna forma sentía ese sentimiento hogareño.

Analizando los alrededores pagaba al taxista que le había dejado cerca de la casa, sintiendo la brisa en su cabello decidió pasear y ver un poco del lugar donde había estado viviendo el rebelde mocoso, contemplo una figura masculina cerca de la entrada –Feilong, nombro mirándolo fijamente al ver esa cabellera larga y sus facciones, el pelilargo se volteo para verle, este iba a ser interrogado por un molesto Asami quien solo se preguntaba qué demonios hacía allí

-No me mires así Asami, menciono notando que lo fulminaba con la mirada.

-¿Qué haces aquí Feilong? Pregunto calmadamente retirándose las hebras de su cabello de su rostro.

-Escuche que había regresado y me tome la libertad de venirle, contesto mostrando unos documentos que tenía en sus manos, por un momento el yazuka no sabía cómo tomar la visita de Feilong, si venia solamente eso o tomaría ventaja de la situación.

<< BANG!! ... >>

Con el corazón en un puño al escuchar aquel sonido tan característico y conocido, velozmente abrió la puerta con el arma en la mano, fue en ese momento cuando vio Akihito cayendo al suelo y a la persona que había disparado quien sonreía satisfecho.

Sin control el arma cargada de Asami disparaba sin reparo aquel bastardo que no era otro que Gondoh, Feilong detuvo su mano viendo el cuerpo de Gondoh acribillado quien se suponía que había muerto al caer por un acantilado.

Asami se arrodillo tomando el cuerpo de Takaba viendo sus heridas mientras Fei contactaba con una ambulancia – Viniste a buscarme, susurro casi sin voz acariciando el rostro del yazuka que lo observaba hasta quedar inconsciente.

[...]

-Como ha sucedido esto, cuestionaba Alexy en el hospital al recibir la noticia de que su jefe y amigo estaba hospitalizado.

-Gondoh lo estaba esperando, no me explico cómo sobrevivió, menciono Feilong sentado en la sala de espera observando el semblante de Asami sin decir una sola palabra.

-Lo importante es Aki, aunque no me perdonaré por no haberlo acompañado, comento Alexy con templanza y tristeza en sus ojos, tomando el teléfono marcaba a Kirishima –Habrá que informar a sus hijos, pronunció siéndole arrebatado el teléfono por el yazuka quien sorprendió a ambos testigos de aquella escena.

-No le diremos nada hasta que esté fuera de peligro, se preocuparan innecesariamente...., la culpa es mía por no haberlo detenido antes y no haber esperado a que alguien o algo pudiera arrebatarlo.

Ante aquellas firmes palabras del yazuka que dejaron anonadados Alexy e impactado Feilong quien en su interior sabía que Asami Ryuichi el cruel hombre que había obtenido Akihito Takaba lo quería en el fondo. Lo supo en su antigua pelea aunque quería obtenerlo para sí mismo, la decisión al fin a cabo recaía en el pelirrubio.

Lazos del destino, Tú a Japón y Yo a Los ÁngelesWhere stories live. Discover now