Cap. 10 - Un Veneno Mortal.

315 25 6
                                    


#Takaba#

Luego del viaje chantajeado por mis propios hijos, permanecí aún en Japón manteniendo los ojos pendientes de los movimientos de Gondoh y no era el único Feilong tenía que evitar que ese hombre liara más las cosas además de encontrar una sencilla manera de arreglar todo su estropicio. Por otro lado la boda de Asami y Ranmaru seguía adelante Albert no parecía muy feliz con aquello pero como evitar dejar de amar a una persona, mientras estaba en Japón me reuní algunas veces con Albert para desahogarnos, libreábamos nuestra frustración. Alexy siempre me aguaba un poco la fiesta indicándome que tenía que volver al trabajo mis vacaciones ya iba a terminar pensaba en ese momento en mis pequeños diablillos que siempre la pasaban juntos ya fuera en casa con Asami o conmigo en el hotel no podía despegarlo aunque tuviera que hacerlo.

Por alguna razón llevo unos días un poco malo, supongo que debo haberme refriado claramente no se lo dicho a nadie no quiero preocupar, aunque los males iba aumentando según pasaba los días algunas veces me sentía mejor pero otros no tanto. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por aparentar estar bien sobretodo en este día que salí con mis hijos, nos acompañaba Alexy, Feilong y Albert por alguna razón, íbamos a ver una película, después cenaríamos y ultimo subiríamos en la noria. No me imaginaba el día que me esperaba pero quería divertirme junto a mis dos pequeños con los cuales me pare a ver tienda de ropa el día anterior para estrenarla hoy. Llegamos al cine allí nos esperaban Albert y Feilong quien ya había buscado asiento íbamos a ver una película un poco extraña pero a mis hijo le fascinaba, visualizando la película observaba como el cubo de palomita iba rulando entre todos y diferentes sabores, con sal, mantequilla, caramelo y chocolate me reía sin que me vieran observando como todos estaban completamente embobados. Al finalizar fuimos a cenar a un restaurante familiar lo gracioso fue pedir distintas cosas para comer un poco de todo, esto me hacía recordar mi época de estudiante en las cuales venía con mis compañero hablando de lo duro que era los exámenes. Miraba a mis hijos sabiendo que crecerían hasta llegar esa linda época, me entristecía pensar que llegaría a esa edad en la que saldrían por la noche, se metería en problema hasta llegar el día en el que sentarían cabeza, aunque faltaba mucho solo de mirarlo veo lo pequeño que eran mientras los mecía entre mis brazos y ahora apena puedo cogerlo ambos. Dejando los pensamientos del futuro y estando satisfecho caminamos hacia el parque para subirnos en la noria, Alexy y Albert se quedaron reposando la comida mis hijos por otra parte corrieron para subir suspirando camine junto a Feilong quien subió conmigo a la noria.

-Siempre son así de energéticos, pregunto Feilong con una sonrisa mientras la noria se movía y veía a mi hijo en el otro vagón saludándome.

-Lo son por separado ahora que están junto aún más, conteste con una sonrisa observando el paisaje, además de evitar que se me notara que me encontraba un poco mal.

-Ya veo..., su padre siempre se pierde estos momentos..., menciono sabiendo que si no se encontraba junto a Ranmaru estaría trabajando, aunque Asami pasaba tiempo con ello no era lo mismo –Sabes cuando supe de vuestra ruptura me dije a mi mismo que tendría una oportunidad sin embargo desapareciste de la vista, investigue averiguando que te enfráscate en el trabajo y en tu hijo, no me atrevía a meterme ya que necesitabas tiempo para sopesar todo lo que ocurría pero ahora no me impide nada conquistarte, explico serio Fei mientras sonreía contento al escuchar que sentía algo tan profundo por mí era la cadena que tenía entre su dedo no le correspondía conmigo.

-Me agrada escuchar eso pero ambos vemos que nuestros lazos no están conectado, dije semi-sonriendo mientras lo oía suspirar, me entro un poco de tos y se agradaba.

Lazos del destino, Tú a Japón y Yo a Los ÁngelesWhere stories live. Discover now