Notas Autor: Hola a todos
Se que hace más de un año que no me veis
Tuve un bloqueo mental y con el confinamiento es que la verdad la inspiración no era buena, además después se rompió mi computadora, tuve que cambiar también de compañía de internet y....... este año tristemente falleció mi papá, así que entre cosas malas pues no he podido.
Pero ya me tenéis aquí, como estáis, espero que bien. Mandarme vuestro RW, lo espero con impaciencia después de tanto tiempo.
Disfrutar del capitulo, me tuve que releer todo para acodarme xD.
-------------------------------------------------------------------------------------
En un silencio extraño quedó la habitación donde estaba ingresado el pelirrubio debido a sus palabras con el estado físico del peli-castaño que quedó perplejo ante sus palabras pero aún más sorprendido estaba era su esposo Albert que había dejado caer las bebidas por el shock.
-No hagas bromas Akihito, dijo con una sonrisa forzada Ranmaru tomándose el comentario como si fuera un chiste, después de todo había estado usando protección desde que volvió de su captura así que no quería pensar ni por un segundo que estaba embarazado de su captor.
-Lo digo enserio, si no me crees puedes hacerte la prueba después de todo estamos en un hospital, comentó un serio Akihito observando al pelirrubio que estaba muy pensativo.
Omi incómodo ni se atrevió a probar bocado tomó el consejo del pelirrubio y decidió ser reconocido por un médico claramente Albert fue a su lado todo el camino no sabía que lo tenía tan pensativo pero estaba claro el motivo. Esperando en la sala a ser llamado se ponía nervioso pensando en que si fuera verdad su embarazo no quería tenerlo porque sabía que no pertenecía a su esposo si había un niño en su interior se había formado con el bastardo de Gondoh quien no usó protección, comenzó a tener extraños pensamientos sobre cómo lo trataría su esposo al saber que estaría embarazado de otro hombre. Después de su separación y todo lo que habían pasado para estar juntos ahora se enfrentaría algo que realmente no quería ni deseaba que sucediera.
La enfermera llamó la atención siendo su turno, respirando profundamente entró en la consulta del doctor que les ofreció asiento a ambos, -Buenas Sr. Omi ¿que lo ha traído?, mencionó el doctor contemplado en un total silencio en el que se encontraban.
-Bueno doctor, la verdad he estado sintiéndome mareado en ciertas ocasiones y suelo tener náuseas con algunas comidas u olores, pienso que podría tratarse de un embarazo y quería que me hiciera las pruebas. Explicó detalladamente Ranmaru agarrando la mano de su esposo sintiéndose más calmado por estar ahí. Un enfermero vino a sacarle sangre y espero los resultado rezando que no pasara lo que estaba metido en su cabeza, nuevamente cuando fueron llamado a la consulta el doctor le hizo que se subiera a la camilla, se desabrocho la camisa mostrando su torso desnudo. El doctor aplicó un gel sobre su barriga y después puso con cuidado el aparato del ultrasonido, movía en distintos puntos mirando la pantalla hasta que se detuvo mostrándole la pantalla a Ranmaru pudiendo ver una pequeña mancha blanca que se movía.
-Están de enhorabuena, tiene usted unas tres semanas de embarazo, mencionó el doctor, Ranmaru sonriendo feliz quería llorar por un momento al ver aquel bebe pensó en lo peor pero por suerte aquel hijo pertenecía a Albert y estaba dichoso de ello.
Ambos salieron de la consulta Albert sin decir nada sintió que era abrazo por su pareja mientras le besaba fugazmente mostrándole su rostro iluminado por su sonrisa –Sinceramente sé por qué no has dicho nada pensé en que podía ser de Gondoh, me sentía realmente asustado.
YOU ARE READING
Lazos del destino, Tú a Japón y Yo a Los Ángeles
Storie d'amoreAkihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es...