Ella cuando vio al Ryoga frente a ella se sintió mucha vergüenza tanto que en ese momento quería desaparecer no supo cómo reaccionar y lo único que hizo fue salir corriendo y encerrarse en su habitación, en cambio el se quedó confundido no sabía que decir ante el comentario de la chica pelirroja solo pudo balbucear .
¡Rina!!.
Habían pasado los días Ryoga dejo las cosas como estaban en el caso de Rina también evitó hablar del tema aún tenía vergüenza de haber dicho eso, ella de una forma u otra quería hablar con él y confesar lo que siente pero lo iba hacer hasta que se sintiera preparada, pero todo se había echado a perder creyendo que se había arruinado todo.
Era temprano en la mañana la pelirroja se había despertado se puso su ropa deportiva y como todas las mañanas temprano, se fue a correr llegó al campo abierto y vio a Ryoga entrenando muy duramente pero por un error de el casi la daña ya que por un momento el pensó que era el chico de la trenza.
Ryoga: prepárate Ranma.
"El rugido de León"
Una poderosa onda de energía se dirigía a la chica.
Rina: Ryoga nooo!!!.
El alcanzo a reaccionar.
Ryoga: pero que rayos .
El logra desviar la onda de energía con sus manos.
Ella estaba muy asustada queda incada en shock.
El sale rápidamente a revisarla para saber si no la había lástimado.
Ryoga: lo siento Rina no fue mi intención.
Rina: me volviste a confundir con ese tal ranma, ¿dime es alguien muy importante en tu vida?
Ryoga: el era mi amigo y no solo eso él me salvó la vida.
Rina: veo que fue muy importante para ti tu amigo?.
Ryoga: bueno te contaré parte de mi historia.
( Cómo es algo largo de contar mejor lo minimizó)
El empezó a contarle que donde lo conoció de como surgió su rivalidad de su tanto retos de combates y su rivalidad incluso en el amor, eso por un momento la hiso sentir mal, el sin darse cuenta siguió con su relato también las aventuras que tuvieron incluso algunas veces tuvieron que unir fuerzas para derrotar algún tipo fuerte, pero lo único que no menciono fueron las maldiciones aunque el tenía tiempo que no se transformaba.
La chica no pudo más con la insertidumbre y le pregunto.
Rina : y dime sigues enamorado de esa chica.
Ryoga: chica te refieres a Akane?.
Rina: Akane conque así se llama ella?.
En eso la chica se le vino una especie de recuerdo.
Flash back.
Una chica de pelo corto y azul pero no podía verle el rostro.
¡ Apúrate que se nos hace tarde para ir ala escuela si no te dejo idiota!.
Fin Flash back.
Ella se empezó a sentir mareada y estaba por caerse pero la alcanza a sujetar el chico del pañuelo.
Ryoga; Rina estás bien.
Rina: si Ryoga.
Ryoga: segura?.
Rina; sí solo que me dio el mareo tal vez por qué no eh desayunado.
Ryoga: sí debe ser, y Rina disculpame por haberte atacado.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictiontodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.