Estaba el chico aún pensando.
Ryoga: que hermosa es Rina nunca pensé verla desnuda , y la verdad no sé pero siento como si no fuera la primera vez que la veo así , aunque esa marca en el brazo de ella me es muy familiar,.
Flash back.
Estaba el cerdito negro en los brazos de la peliazul, mientras caminaban de regreso al dojo tendo después de haber hecho unas compras.
La peliazul venía platicando con la pelirroja.
Akane: que planes tienes ranma para este fin de semana?
Ranma: (chica) tengo pensado ir a entrenar un poco alas montañas ya que solo entreno en el dojo y en verdad no mejoran mis habilidades en nada ahí, por eso.
Akane: (molesta) que estas queriendo decir que el dojo no sirve para entrenar.
Ranma : (chica) yo no dije que no servía, yo solo dije que no mejoraban mis habilidades.
El pequeño cerdito empezó a gruñirle con intención de atacar .
Ranma: (chica) tranquilo Ryoga no te enojes.
Akane: Ryoga!!! Donde , donde.
La peliazul volteando para todos lados creyendo que el chico cerdo estuviera cercas.
Ranma: ( chica) el está más cercas de lo que piensas. Verdad p-chan.
El cerdito no pudo más y se lanza sobre la pelirroja.
La arañaba el rostro como de costumbre , entre eso le da una tremenda mordida en el brazo izquierdo.
Ella pega un grito.
¡¡Kyaaaaa!.
" splashhh".
El cerdito recibe un golpe en la cabeza.
Ranma: (chica) sueltame maldito cerdo pervertido.
Flash back.
En eso el chico perdido reacciona.
Ryoga: esa es la marca que le dejé a Ranma con esa mordida ella es la única que puede tener esa marca, acaso Rina es Ranma eso es imposible Ranma está muerto pero!! Nunca se encontró su cuerpo, y en caso de serlo que hace tan lejos de Japón y por qué finje no conocerme, y si le pregunto abiertamente si es Ranma , pero sería obvio que no me dirá nada estará amenazado o algo, mejor tendré que investigar primero.
Entonces después de un momento escuchan que le dicen desde el otro lado de la puerta .
" Vas a ir a inscribirte o no?".
Ryoga: ya voy.
Después de un rato el sale de la habitación el se acerca a donde estaba la pelirroja , el quedó completamente
Hechisado ante la belleza de la chica ya que iba vestida con una faldita corta unas mallas negras una blusa floreada con exagerado escote por sus grandes pechos y un peinado de cola de caballo en trenza y en la parte alta una diadema.Rina: listo Ryoga?.
Ryoga: li..li..li..sto.
La pelirroja se sonrojo al ver como dejo al chico nervioso ya que él no allaba donde voltear haber.
Rina: Ryoga tranquilo.
Ryoga: si .
Rina: es hora de irnos después de que te inscribas iremos de paseo para que conozcas la ciudad.
Ryoga: está bien.
Ambos se suben al auto de la chica.
Después de unos minutos llegan al metropolitan.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.