la boda

691 41 7
                                    

Habían pasado dos semanas del final del torneo de artes marciales, con el nuevo estatus del chico japonés.

Todavía era el tema de la farándula y más ahora que estaba a escaso dos días de la boda del chico perdido con la pelirroja.

El chico perdido estaba terminando con su entrenamiento, para después regresar ala casa de huéspedes.

ryoga: al fin perfeccione mi técnica nueva.

El entra ala casa.

Se dirige a su habitación.

Pero antes de llegar a su habitación récordo que tenia que decirle algo a su esposa pero no la encontro por ningún lado.

Ryoga: que extraño donde andará Rina?

Cologne: a quien buscas muchacho?.

Ryoga: hola abuela no sabe donde está Rina?.

Cologne: salió con Sarah a medirse el vestido.

Ryoga: está bien.

Cologne: y ahora que te vas a casar con el yerno perdón digo con Rina que piensas hacer?.

Ryoga: primero la llevaré de viaje después la llevaré a que la conozcan mis padres, después en, enfocarme sobre el asunto de Charles ya que este sujeto que derrote en la final del torneo tiene que ver con el y si eso es verdad Rina corre peligro debo protegerla a como dé lugar.

Cologne: bien como te dije yo te ayudaré con eso después de tu boda me adelantare para ir a Japón para investigar de paso para ver cómo va el negocio lo tengo descuidado por estar aquí.

Ryoga: Gracias  abuela.

En otro lugar.

La feliz chica estaba muy contenta.

Sarah: que te parece este vestido.

Rina: bueno este me queda muy grande de la cintura y de la parte del pecho me aprieta.

Sarah: hay que ver otras opciones.

Rina: si.

De ahí pasaron los dos días.

Estaban como locos los organizadores en el salón donde sería la fiesta.

Ryoga: es necesario que use esto?

Robert: si es necesario es lo que se usa en las bodas.

Ryoga: esto es muy incomodo.

Al chico le dan una palmada en la espalda.

Robert: animate yerno no todos los días uno se casa, así que tranquilo y alégrate.

En el caso de la novia.

Cologne: valla muchacha estas quedando muy bella.

Rina: de verdad?..

Sarah: si estás bellísima hija.

Rina: bien solo hay que darnos prisa ya que falta poco para la boda.

En otro lugar.

New  York.

Estaba cierta chica viendo un vestido de gala.

Nabiki: creo que este estará bien , aunque mejor veo otro ya que este es muy provocativo y tal vez hasta pueda tener problemas mejor veo otras opciones pero tengo que darme prisa ya que en tres horas sale el vuelo a Toronto y se me hace tarde.

De ahí pasaron algunas horas , el momento ha llegado.

El chico perdido estaba ya al pie del altar esperando a su pareja pero le ganaban los nervios.

un Nuevo Amanecer  [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora