el secuestro

579 31 9
                                    

Seguia la peliazul llorando, el hibiki no sabía que decir , la niña no tenía idea que era lo que estaba sucediendo y el marido estaba muy incómodo ante la escena , pero no podía hacer ni decir nada.

Rina: no se lo que sucede muy bien aquí pero me podrías soltar .

Akane: disculpame por favor.

La pelirroja no sabía el porque pero necesitaba hablar con la menor de las Tendo.

Rina: Akane podemos hablar en privado.

Akane : si , shinousuke puedes llevar a a la niña a que haga su tarea.

Shinousuke: si Akane.

Kana: pero mamá.

Akane: ve con tu papá , es plática de adultos los niños no deben estar presentes.

Kana: está bien.

Shinousuke : hija vamos.

Los dos se marchan.

Rina: Ryoga tu también ve y da un paseo mientras habló con Akane .

Ryoga: pero Rina.

Rina: estaré bien.

Ryoga: ( suspirando)   está bien Rina.

El se marcha dejando alas dos solas.

Akane: dime de qué quieres hablar.

Rina: quiero que me cuentes todo.

Akane: pero.

Rina: se algunas cosas de mi pasado, entre eso lo de ya sabes ... Bueno como decirlo que tú y yo estábamos comprometidas , con eso que yo era un chico .

Akane: está bien , bueno todo comenzó aquel día que mi papá nos habló de su amigo genma saotome y un arreglo de ellos para unir las familias.

( Para no escribír todo el rollo por flojera solo resumiré los hechos).

La ahora señora de kusao empezó a narrar todo lo sucedido desde que se presentaron, como sus padres los comprometieron las aventuras que tuvieron, las prometidas y los rivales los intentos de librarse de la maldición, todas las cosas buenas y malas que pasaron , sobre todo aquel día que tuvo que ir a rescatarla  UE terminó en un costo muy caro.

Ella ya no pudo contar de recordarlo no pudo más y entró en llanto.

Akane: fue mi culpa, si ese sujeto no me hubiera atrapado, no te hubiera pasado esto.

La pelirroja solo estaba atenta a todo lo que decía la peliazul, se quedó sería en cuanto la otra pedía perdón mientras lloraba.

Rina: ( sería) Akane y dime fue feliz en esa vida que tuve?.

Ella paro de llorar ante la pregunta en realidad no estaba muy segura en como responder ya que a causa de sus reacciones y todo podría decirse que solo fueron contadas la veces ver al chico de la coleta feliz.

Rina: contesta por favor lo fui?.

Akane: en realidad fueron contadas las veces que en realidad te vi feliz.

Rina: ya veo.

De ahí continuaron la charla un rato más.

Akane: ahora que tengo la oportunidad , te pido perdón por todo lo que te hice en aquél tiempo lo mal que te trate, aunque me negaba aceptarlo desde que te conocí me enamoré de ti , yo sé que es tarde para decirlo pero ya no puedo con esto que siento.

Rina: pero se supones que estás casada y tienes una hija no?.

Akane: si en efecto shinousuke es mi marido lo adoro, el medio el regalo  más grande que es mi hija Kana es mi vida , pero tú eres mi primer amor alguien que eres y serás muy importante en mi vida.

un Nuevo Amanecer  [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora