ken vs ryoga

685 45 14
                                    

Estaba el combate a todo lo que daba.

El chico perdido atacaba con todo lo que tenía entre golpes y patadas.

Ken: valla no peleas nada mal.

Ryoga: tu tampoco.

Ken; ahora es tiempo de mostrar nuestras técnicas de combates no lo crees?.

Ryoga: ya que insistes , toma esto .

" El truco de la explosión"

El hibiki trata de tocar al rubio pero lo esquiva.

Ken: crees que caeré en ese truco ya me lo mostrastes una vez así que no te funcionará.

Ryoga: eso lo veremos.

Se lanza y trata de darle con su técnica de la explosión pero el rubio evadia su técnica.

En un descuido del hibiki al intentar tocarlo el rubio logra ver un punto en el otro chico queda desprotegido.

Ken: te tengo.

" Shiryuken" ( golpe del dragón)

El impacto en la mandíbula del hibiki fue tremendo mandandolo a volar y callendo pesadamente al suelo.

La pelirroja al ver a su novio no podía con su angustia.

Rina: ¡¡Ryoga!!!!

Ella quería salir corriendo hacia la plataforma pero la antigua amazona la detiene .

Cologne: espera muchacha.

Rina: pero abuela.

Cologne: tranquila, el no es un chico que se deje vencer por algo como eso.
Solo observa .

Ella voltea y ve hacia donde estaba el chico.

En la plataforma.

El rubio solo observa con los brazos cruzados que el otro chico se levantará.

Ken; ya estuvo suave japonés no sé qué planeas pero deja de fijir que estás inconciente..

El chico perdido se levanta un poco y dice.

Ryoga: valla cómo lo supiste.

Todos se quedaron impresionados ver al chico perdido que se levantaba como si nada.

La pelirroja estaba un poco mejor de ver que su novio no está lástimado como pensaba.

El chico se levanta un poco adolorido.

Ryoga: ese golpe si me dolió.

Ken: sé que no solo sabes hacer eso muéstrame todo lo que tengas.

Ryoga: bien como lo deseas.

Carga su energía negativa.

Ken: lo sabía.

El también concentra su poder.

Ryoga: recibe esto .

"El rugido de León"

La ráfaga de energía sale disparado.

Ken: no eres el único que puede hacer eso.

" Haduken" ( no sé cómo se diga en español así que lo dejo así).

La onda de energía también sale disparado.

Ambas ondas de energías chocan dejando confundido al público ya que era la primera vez que veian ese tipo de cosas.

Ryoga: no puedo creer que también puedas usar una técnica similar ala mía.

Ken: y no has visto nada.

un Nuevo Amanecer  [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora