al fin llega

703 48 5
                                    

Empieza el combate.

El chico perdido empieza con su primer  ataque  da un brinco para tirarle un patada que es fácilmente bloqueado por el Africano.

Jetta : es todo lo que puedes hacer?.

Ryoga: puedes hablar japonés?

Jetta: yo puedo hablar cualquier idioma pero en fin no estoy aquí para presumir los idiomas que hablo sino para patear traseros y demostrar que soy el mejor.

Ryoga: eso lo veremos.

Empieza el chico perdido atacar con todas sus fuerzas pero el Africano lo evadia muy fácilmente.

Ryoga: rayos .

Jetta: ese es el nivel que tienes que fácil va a ser vencerte.

El rubio estaba llegando con la pelirroja.

Ken: hola primor .

Rina: hola ken.

Ken: cómo va la pelea del japonés?.

Rina:  no muy bien que digamos.

El rubio observa  el combate  en apariencia el Africano lleva la ventaja.

En un momento el Africano le da una fuerte patada en el estómago al chico perdido lo manda a volar callendo pesadamente.

La pelirroja muy preocupada.

Rina: ¡¡Ryoga!!!!!!

Ella quería entrar ala plataforma pero el rubio la detiene.

Rina: sueltame.

Ken: tranquila primor.

Rina: no vez que está herido.

Ken : no te precipites y observa bien .

Ella voltea toda desesperada al ver a su amado ahí tirado, pero se tranquiliza al ver que el se levanta como si nada.

Ken: vez el no se dará por vencido.

Rina: y como sabes que el no se dará por vencido.

Ken: es muy simple el viene del mismo lugar de donde es mi amigo y rival Ryu.

En el combate .

El chico se levanta un poco a dolorido.

Ryoga: ese golpe si me dolió.

Jetta: valla no eres tan débil como yo pensé se ve que eres resistente, pero lo siento pero tengo que terminar con esto, no es nada personal te derrotare en 5 segundos.

Ryoga: eso lo veremos.

El Africano concentra su poder.

Jetta: estás listo .

El comienza usando su técnica a una velocidad increíble.

"Látigo llameante"

usando patadas giratorias forma un látigo de fuego dando en el blanco  manda a volar al chico perdido estrellándose fuertemente contra la contención de la plataforma.

Rina: ( llorando)  ¡¡Ryoga!!!

Ken: tranquila esto no termina.

Rina: pero esto es moustroso lo va a matar.

Ken: no te adelantes observa bien en apariencia ese tal Jetta tiene la ventaja pero si te darás cuenta ese chico es muy resistente es un oponente duro de roer será mi rival a vencer en este torneo.

La chica no respondió al comentario solo observa el combate.

Rina: ( pensando) por qué Ryoga no usas tus habilidades?.

un Nuevo Amanecer  [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora