Estaba una terrible batalla en úna cueva amplia cercas de un acantilado.
El chico perdido estaba tirado al igual el chico pato y la amazona.
El chico de la trenza era el único en pie en contra de aquel sujeto que estaba ocacionando problemas alos artistas marciales.
Ranma: no te perdonare lo que les hiciste a mis amigos.
Encerio no perdonarás al poderoso Charles jajaja no me hagas reír.
Ambos intercambiaban golpes y patadas pero el más afectado era el. Chico de la trenza ya que casi había usado todo su poder pero en cambio el otro ni siquiera se veía fatigado.
Charles: no me digas que es todo lo que tienes , que decepción ami me habían dicho que eras el más fuerte de Japón pero si lo eres entonces no vale la pena acabar contigo Ami solo me interesa pelear con sujeto fuertes.
Ranma: esto no es todo lo que tengo.
En eso la peliazul quiere acercarse al chico .
Akane: no Ranma ya deja de luchar y regresemos a casa.
Ranma: que no estás viendo la situación el no está solo para derrotarme él piensa acabar con todos nosotros.
Akane: pero Ranma .
Charles: te tengo.
Lanza una ráfaga de energía hacia la chica, pero el chico alcanza haber la bajesa del otro.
Ranma: Akane cuidado!!!.
La chica apenas y voltea pero rápido llega el chico de la trenza y la quita los dos cayendo al suelo.
La peliazul se levanta un poco adolorida se levanta y dice.
Akane : Ranma hay que huir.
Ranma: escapa tu .
Akane: no me voy sin ti Ranma.
Charles: hay que conmovedor.
Estaba por lanzar otro ataque.
Cuando un poco recuperarada la amazona dice.
Shampoo; no te dejaré que le hagas daño a airen.
Empieza el combate .
La amazona atacaba al sujeto y en verdad era buena atacaba increíblemente el no podía defenderse.
Charles : estás mostrando más habilidades que esos tres .
Shampoo : ser yo amazona tener que ser fuerte.
Charles: lo eres pero no lo suficiente para derrotarme.
Ahora el empieza atacar amazona con mucha fiereza la chinita no podía hacer nada para defenderse de él era muy fuerte y muy veloz.
Ella no pudo más y termino sediendo.
Callendo muy lastimada.
Charles: tú serás la primera.
Pero su brazo es lastimado.
El furioso voltea haber quien era.
Era el chico cerdo que había usado l último de sus energías para salvar ala chinita.
Charles: tu otra vez.
Ryoga: no voy a permitir que la lastimes .
Charles : y que puedes hacer tú en ese estado tan deplorable.
Ryoga: no dejaré que te salgas con la tuya.
Charles: tienes espíritu de un guerrero , pero no te va servir de nada solo espera la muerte.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictiontodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.