Al día siguiente .
Ya pasaban del medio día la peliazul estaba haciendo todos los preparativos para la cena que tenía en la noche.
En la noche anterior ella le contó a su marido que se había encontrado con su viejo amigo Ryoga después de años de no verlo en el cementerio ya que coincidieron ahí .
También le conto de lo que había sucedido con los saotome y los amigos que tenía tiempo de no verlos.
Y para terminar que había invitado al chico a cenar por qué el se iría de viaje a América a un torneo de artes marciales.
Y ese era el motivo de la cena.
Su marido estuvo de acuerdo ya que era bueno que viera a sus antiguos amigos.
Así ella continuo con sus preparativos de la cena se retrasó en ir por su hija ala escuela y como de rayo logro llegar a tiempo por ella rápidamente se regreso con la niña a terminar los preparativos de la cena.
Así paso el resto del día en la tarde noche llego su marido del trabajo Yaque él tenía su trabajo por su cuenta las clases que daban en el dojo eran solos los fines de semana ya que no tenían muchos alumnos ya que las artes marciales ya no dejaban como respaldo económico por eso shinousuke empezó a trabajar en otra cosa y Akane cuando se casó con el dejo sus estudios para dedicarse a los labores del hogar.
Llegó la hora de la cena.
Tocan la puerta principal la chica va y abre la puerta y ve quiénes eran.
Hola buenas noches dice la mayor de las tendo.
Akane: buenas noches Kasumi, hola doctor tofu , hola seika mi sobrina consentida.
Seika:hola tía Akane , y kana donde esta?
Akane: está en la sala viendo televisión , ve con ella .
Seika:si .
La niña se va con la contra.
Tofu : Akane no tienes que decirme doctor puedes decirme tofu a secas ya somos familia o no?
Akane: está bien tofu , bueno pasen.
No les importa que también invitara ala abuela cologne y a alguien más.Kasumi: a alguien más .
Akane: si es una sorpresa.
Al momento llega la antigua amazona.
Cologne: buenas noches a todos.
Akane: abuela buenas noches.
Kasumi: buenas noches.
Tofu: buenas noche.
La chica le habla asu marido.
Akane: shinousuke baja ya y saluda a las visitas.
Shinousuke: ya voy .
Al instante llega el y los saludas a todos.
Empezó la charla entre todos.
La chica pelíazul volteaba haber el reloj a cada rato.
Cologne: sucede algo muchacha.
Akane: creo que ya no llego el.
Cologne : de quién hablas.
En eso tocan ala puerta .
La peliazul va y habré la puerta .
Hola Akane perdón por el retraso comenta el chico.
Akane: no te preocupes lo bueno fue que llegaste aquí.
Ryoga: si .
Akane : pasa por favor.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictiontodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.