final del torneo 2 parte

615 38 4
                                    

Ryoga: rayos.

Yeung: yo creí que serías más entretenido, pero veo que me equivoqué bueno en fin primero acabaré contigo y después iré por ella la matare lentamente.

Al escuchar eso el chico perdido le dio una ataque de ira tanto que expulsó toda su energía negativa.

" El rugido de León".

Una poderosa onda de energía sale disparado hacia su contrincante.

Yeung: no puede ser.

Una explosión se formó haciendo creer al chico que había terminado todo.

Ryoga: lo logré.

" Mala suerte pero sigo aquí"

Ryoga: pero como es posible nadie a resistido mi mejor técnica.

Yeung: muy simple me alcance a quitar de ahí , pero si dices que es tu mejor técnica , entonces estás acabado.

Ryoga: como dices.

Yeung: basta de palabras ahora acabaré contigo.

Ryoga: no te será tan fácil.

El chino concentra todo su poder y en cuestión de segundos el con un simple movimiento, saca un torbellino de fuego y se lo lanza al chico perdido, todos en la arena estaban impresionados por lo que vehian.

El chico perdido logra esquivar el torbellino de fuego.

Ryoga: eso estuvo cercas, rayos adónde se fue?.

Yeung: aquí estoy.

Ryoga: pero que rayos..

Yeung: recibe esto.

" Los mil puños "

Y rápidamente el chico perdido cayó pesadamente al suelo.

Ryoga: que demonios fue lo que hizo, pero lo que allá hecho hizo que recibiera un terrible daño, siento como si tuviera los huesos rotos.

En las gradas.

Rina: que fue lo que pasó? Cómo fue que Ryoga esté en el suelo si ese sujeto no movió ni un dedo?.

Cologne: te equivocas, el atacó a Ryoga con una técnica muy poderosa.

Rina: pero como?

Cologne: lo que uso fue la técnica de los mil puños es una técnica en la que el emplea un sin fin de golpes a máxima velocidad que es imposible seguirlo con la mirada , es una habilidad única ,incluso es superior ala técnica de las castañas , no crei poder verla aquí .

Ryoga: rayos no puedo seguir permitiendo esto si no el va a las tomar a Rina y eso no , no puedo dejar que lo haga.

El chico se incorpora nuevamente.

Yeung: valla veo que quieres más.

Ryoga: no dejaré que me vensas y menos que le pongas un dedo encima a Rina.

Yeung: si ni siquiera puedes defenderte , cómo piensas proteger a esa chica.

Eso hiso explotar de la furia al hibiki.

Su aura de batalla estaba al máximo.

Ryoga: te haré tragar tus palabras maldito.

El chico aumenta mas y mas su poder .

Yeung: nada de lo que intentes funcionará.

Ryoga: te venceré.

De una forma nunca antes vista rápidamente , se acercó a él dándole un golpe a su contrincante.

un Nuevo Amanecer  [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora