Ya el avión cada vez estaba más cercas de Canadá.
Ryoga: nunca pensé que volar en avión hacia Canadá fuera tan pesado lo buenos es que dentro de poco llegaremos, aunque esto no es nuevo para mi ya que siempre he viajado pero nunca eh logrado llegar a este continente, me preguntó cómo seran las personas.
( Antes. Que nada se supone que en Canadá hablan mucho el inglés y mi inglés es pésimo así que no voy a poner ninguna palabra de inglés en esta historia gracias por su compresión)
Entonces la azafata vocea por favor señores pasajeros abrochece los cinturones de seguridad que el avión va a terrisar.
El chico se abrochó el cinturón de seguridad el estaba algo nervioso extrañamente es presentía que algo estaría por suceder pero no sabía que sería tampoco estaba seguro si sería bueno o malo.
Al poco tiempo el avión sin ningún problema aterrizó .
El chico no sabía que hacer veía que todos los presentes hablaban otro idioma no sabía con quién hablar.
Entonces recordó que traía un traductor que le prestó Akane la había dicho que lo iba a necesitar.Entonces estaba un policía aún lado el chico se hacer y batallando al pronunciar bien , el policía se dió cuenta.
Polícia : eres japones?
Ryoga: habla mi idioma?.
Policía: por supuesto ya que estoy aquí todo el tiempo aprendí muchos idiomas por toda la gente de otros países que vienen aquí como lo es tu caso.
Ryoga: gracias señor entonces me podría ayudar , como puedo llegará esta dirección?
Policía: bueno yo no puedo llevarte allá por qué no puedo dejar este punto.
El chico se quedo serio ante la respuesta.
Polícia ; no te desanimes dije que yo no puedo mas no dije que no te ayudaría.
El policía silva y le habla a otro sujeto.
Policía: hey Michael puedes venir.
Michael : que sucede Franck?.
El chico veía años dos hablar en inglés y no entendía nada..
Franck: Michael verás ya que eres taxista y hablas japonés podrías llevar a este chico a esta dirección el no puede moverse ya que no habla el inglés ayúdalo a llegar a su destino.
Michael : bien ,me debes un favor.
Franck :esta bien después hablamos de eso.
Michel: bien muchacho sígueme te llevaré a esta dirección.
Ryoga: usted también habla japonés
Michael: claro por qué mi padre es japones mi mamá es de aquí.
Ryoga: bien entonces por favor lleven ahí donde dice la nota.
Los dos se subieron al taxi y comensal la charla.
Michael: y dime que hace un muchacho como tú aquí en Toronto.
Ryoga: vine a participar en el torneo de artes marciales que se efectuará aquí en unos días.
Michael : eres arte marcialista.?
Ryoga : si lo soy.
Michael : ya veo bueno chico ya llegamos, esta es la dirección.
Ryoga: gracias por todo.
Michael: si necesitas ayuda muchacho este es mi número seré tu guía de turista.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.