La feliz pareja estaba frente a frente mirándose años ojos.
Rina: Ryoga.
Ryoga: Rina.
La chica estaba muy emocionada nunca se imaginó que esto pasaría de esta forma bueno lo único que importa es que esta con el hombre que ama.
El la empezó a besar suavemente poco a poco se fue intensificando.
Entre caricias y besos se fueron quitando la ropa a tal punto que se quedaron completamente desnudos.
El estaba muy impactado ante el increíble y escultural cuerpo de la que ahora es su esposa.
Ryoga: Rina soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado y ahora más que ya eres mi mujer.
Rina: estoy igual de feliz de tener al hombre más maravilloso del mundo.
Y continuaron con lo suyo, el la acostó en la en la cama después se quedo un momento observándola eso puso un poco nerviosa ala chica.
Rina: Ryoga no me veas así me da un poco de vergüenza.
Ryoga: lo siento es que no me canso de apreciar tu impresionante belleza amor mío.
Ella estaba muy feliz , tanto que rápidamente tomó la mano de su marido y lo acerco a ella.
Sentía que sus corazones latían a mil por hora no podían más y empezaron con algo que no habian experimentado antes , el empezó a besarla como nunca se imaginó hacerlo ella le correspondia, el continuo con las caricias hasta que llegó a su parte íntima ella pego un pequeño gemido.
""Kyaaa""
El se asustó pensando que la había lastimado.
Ryoga: disculpa te lastime?.
Rina: tranquilo amor.
Ryoga: segura?
Rina: guarda silencio y continúa.
Ryoga: bien.
Continuaron , empezó a ponerse más intenso las caricias y los besos hasta que el hibiki no pudo más sentía que explotaba.
Acercó su miembro en la zona íntima de su mujer cuando estaba apunto de entrar fue detenido por ella.
Rina: Ryoga se tierno es mi primera vez.
Ryoga: encerio lo seré aunque no estoy muy seguro de cómo hacerlo ya que también es mi primera vez.
Eso puso más feliz ala chica escuchar eso .
Rina: entonces continua.
El sin más poco a poco fue entrando en ella al principio sintió un poco de dolor se aguanto para que su marido no lo notará despues empezó a sentir una sensación muy placentera al igual que el , al principio fue con cuidado después fue aumentando cada vez más y más que ya eran embestidas ella estaba muy amaravillada con eso al igual que, en ese momento ellos sentía que nada podía separarlos ya que se habían unido más allá que un simple papel, era unión en todos los aspectos. Era mas la fuerza que ejercía el chico hacia su esposa ella se sentía que no podía más el masajeaba sus pechos y después mordía los peatones ella solo araño la espalda de el así fue aumentando todo hasta que de un momento a otro llegarian al clímax terminando en un increíble orgasmos ,donde sin más quedaron exhaustos al mismo tiempo se quedaron dormidos.
Al día siguiente la pareja regresaron a Toronto tuvieron un pequeño regalo de la señora Smith y el señor mcdorian, ellos querían mantener el secreto de que se habían casado pero viendo la situacion en la que estaban tuvieron que decir que ya eran marido y mujer en un principio no estaban de acuerdo con lo ocurrido pero después recapasitaron y no les quedaron de otra que aceptarlo.
De ahí paso la semana plazo para la final del torneo.
Se llega el gran día..
Ryoga: bien llegó el gran día .
Rina: sí mi vida , solo ten cuidado en este combate tengo un mal presentimiento.
Ryoga: tranquila yo seré el ganador después nos casaremos por la iglesia como quedamos.
En eso la antigua amazona llega con ellos y dice .
Cologne: tiene razón tu esposa debes tener cuidado en este combate.
Ryoga: a que se refiere abuela?.
Cologne: ese sujeto con el que vas a combatir es un despiadado y no es un peleador ordinario eh observado sus combates y ha dejado hospitalizados Asus oponente y sus tecnicas son muy pocos conocidas así que ten mucho cuidado.
Rina: Ryoga mejor no vallas a ese combate.
Ryoga: tranquila yo ganare.
Rina:(supira) sé que no cambiarás de parecer así que solo te pido que si es peligroso para el combate si?.
Ryoga: pero Rina.
Rina: prometelo si.
Ryoga: está bien Rina lo prometo, y por cierto quién es el, el sujeto con el que voy a combatir?
Cologne: se llama yeung yang, el viene de china, no será un oponente fácil de vencer.
Ryoga: no importa quien sea yo ganaré.
Unos minutos después.
Ya estaban todos reunidos para presenciar el último combate y clausura del torneo, los organizadores estaban presentes para dar el premio y felicitar al ganador.
Anunciador.
Buenas noches damas y caballeros que bueno que nos acompañen en la final del torneo número 5 de artes marciales, celebrado en Toronto Canadá aquellos que nos ven en pago por evento igual gracias por sintonisarnos mil gracias de nuevo bueno para comenzar aquí les presento alos finalistas.
Bueno para empezar aquí tenemos al primer finalista del torneo el representante de china es un peleador formidable semi finalista En el torneo anterior con ustedes " yeung Yang"
Todos los presentes lo ovacionan.
Y ahora con ustedes el luchador revelación del torneo el representante de Japón Ryoga hibiki.
De igual manera lo ovacionan la gente estaban muy emocionada sabía. Que ellos dos iban a dar un excelente combate por eso estaban muy eufóricos.
Anunciador : que comience el combate.
Tocan la campana.
"Tic TAC"
Ryoga: así que tú eres mi oponente que gane el mejor.
Yeung: no dirás lo mismo cuando acabe contigo después terminaré con ella como me lo pidió mi señor.
Ryoga: que rayos estás diciendo.
Yeung: lo que escuchaste terminaré lo que mi señor no pudo hace cinco años.
Ryoga: acaso tú ...
Yeung: basta de charla es hora de que mueras .
El empieza el primer ataque.
El chico lo esquiva.
Ryoga: creo que podré vencerlo sin problemas.
Yeung: en verdad crees eso.
Ryoga : que dices?.
En eso el hibiki se inca en el suelo le sale sangre de la boca se ve el estómago y ve una cortada en el abdomen.
Ryoga: no puede ser .
En las gradas .
Cologne: oh no parece que Ryoga está en cerios problemas.
Rina: Ryoga.
Ryoga: debo ser más. Cuidadoso o el me va a derrotar.
El otro sujeto solo se reía .
"Jajajajajajajajaja"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.