Ryoga: rayos.
Sarah: hija escuchaste todo.
Rina: si lo escuche.
Sarah: hija no es Lo que parece.
Rina: mamá no soy tonta crees que no me daba cuenta de nada yo de un principio supe que algo ocultaban y más aquel día cuando me sacaron del hospital escuche a una enfermera que era una lástima que aun no encontraban a mis familiares y que tenia suerte qué ustedes se iban hacer cargo de mi, pero seguí como si no pasará nada.
Robert: rina hija.
Rins: no papá, creí que me afectaría saber la verdad y eso que espere mucho para saberla ya qué tenia el derecho.
Sarah: lo sabemos, pero no te lo dijimos ya qué los doctores al principio no daban esperanza de que sobrevivieras, pero cuando quedaste fuera de peligro te hicieron otros estudios ello nos dijeron que tuviste serios daños en tu mente qué nunca podrías recuperar tu memoria, y si intentabas tratar de recuperarla al esforzarte pondria tu vida en peligro.
Rina: pero aun...
Sarah: hija te vehia y no se por que pero no te podía dejar sola ya te sentía como si fueras mi hija de verdad, en ese momento sentí que dios te había mandado, llenaste el hueco qué sentíamos tu papá y yo.
Rina: mamá si me huviera dicho la verdad no hubiera cambiado nada ustedes son mis padres y eso no cambiará, entiendo que me lo ocultaron para protegerme y les agradezco eso ahora mamá, papa, ryoga, voy a salir un rato.
Sarah: hija no te vallas.
Rina: no te preocupes mamá solo tomaré un poco de aire.
La chica se marcha.
Sarah: rina hija.
Ryoga: señora espere déjela, Ell tiene que asimilar todo fue demaciado para ella enterarse de esa manera su origen, pero no se preocupe estaré cercas de ella, ahora vuelvo.
Robert: no se en realidad qué hay entre ustedes pero te agradezco que estés cercas de ella.
Ryoga : no se preocupe señor ella es lo más importante para mi yo por mucho tiempo la vi como rival, ella salvo mi vida hace cinco años ahora es el amor de mi vida.
Después de eso se va detrás de ella.
La chica se fue caminando muy pensativa.
Rina: no puedo creer que yo sea ese tal ranma, aunque no me sorprende que lo sea ya qué esas imágenes qué aparecen en mi mente ha sido mensionado el nombre de ranma.
La chica tenia un mar de emociones no sabia como seria su vida ahora en adelante, pero algo si era real era el amor que sentía por ryoga hibiki y eso no iba a cambiar.
Unos minutos después.
" al fin pude encontrarte rina".
La chica voltea.
Rina: ryoga eres tu?.
Ryoga: si soy yo.
Rina: ahora que se aclaro tus sospechas supongo que ya no puede continuar ya qué soy ranma.
Ryoga: te equivocas rina, yo me enamore de ti no de ranma se que alguna vez fuiste ranma pero desde que te vi, mostraste ser otra persona y hasta ahora lo has mostrado eres tierna amable alegre y sobre todo me amas sinceramente, a mi no me importa si eres ranma o no, solo se que quieto estar contigo.
Ella al escuchar eso suelta el llanto.
Rina: (llorando) ryoga!!!
El la abrasa y dice.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictiontodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.