Al día siguiente.
Estaba la antigua amazona curando al chico eternamente perdido mediante sus métodos chinos para que esté listo para los siguientes combates.
Cologne: valla muchacho no espere que ese otro muchacho te pusiera una palisa de esa magnitud.
Ryoga: yo sabía que él era fuerte pero nunca creí que me ocacionara problemas, pero él es fuerte porque entrenó en Japón.
Cologne: Japón dices.
Ella decía mientras curaba al muchacho el se quejaba mucho.
Ryoga: "hay ya yay" con cuidado abuela duele.
Cologne; no seas chillón puedes aguantar cosas peores , no podrás aguantar esto .
Ryoga: está bien abuela.
La anciana se queda pensando.
Ryoga: pasa algo abuela?.
Cologne: nada solo que creo quién puede ser el maestro de ese muchacho.
Ryoga: y quién es?.
Cologne: solo sé que se llama gouken es un luchador del estilo "ansatsuken".
Es muy poderoso y la prueba es que entrenó a este muchacho y mira como te dejo.Ryoga: ya veo.
Cologne: bien terminaré de curarte.
En eso entra la pelirroja con un poco de comida.
Rina: como sigue mi cielo.
Ryoga: ya un poco mejor.
Rina: te traje un poco de comida para que recupere energías.
Cologne: bueno eso es todo muchacho ahora los dejo solos, ah otra cosa tenemos una conversación pendiente.
Ryoga: esta bien.
La antigua amazona se marcha.
Rina : podemos salir de paseo.
Ryoga: esta bien.
De ahí el resto del día se la pasaron juntos uno que otro mal momento, molesto ala pelirroja ya qué el chico tenia un club de fans qué sé le acercaban al chico para pedirle autógrafos y y otras cosas, eso cada vez ponia más y más molesta.
Ella en un momento de celos recordó algo.
En ese momento una chica se acerca a el y lo besa, eso dejo en el límite de la ira de la pelirroja.
Ella traía una botellita de agua fría y molesta dice.
Rina: (furiosa) ryoooga!!!
El chico cuando escucho a la chica molesta, se puso nervioso inclusive un poco de miedo.
Ella sin más le hecha el agua de la botella en la Cabeza y ahí queda convertido en el cerdito negro todos los presentes se quedaron impresionados ante el hecho de ver un cerdito negro en lugar del semi finalista del torneo.
La pelirroja sin más levanta al cerdito entre sus brazos lo pega a sus pechos y dice.
Rina: no me tienes tan contenta dejarte qué otra chica que no sea yo te bese y para colmo yo estando presente no me estas dando mi lugar ryoga.
El cerdito solo dice.
" cui cui"
Rina: supongo que eso lo tomaré como petición de disculpa, bueno mi pequeño cerdito por esta vez te perdonare, pero si vuelve a pasar no te va a gustar lo que podría pasar, que tal si te cocino o cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
un Nuevo Amanecer [ Finalizado]
Fanfictodo comienza en el cumpleaños número 17 de Ranma Saotome para alegría de su rivales y para tristeza de otros el chico por la terrible tragedia qué pasa en el día que debía ser el más feliz de su vida ser el más catastrófico.