*1 año después*
____ P.O.V.
Después de todo lo que paso y lo de mudarme a Los Ángeles, estaba todo el día deprimida, no comía, ni bebía. Pero Vegetta, Willy y sobre todo Alex, me sacaron siempre una sonrisa.
Vegetta siempre me animaba con que ellos ayudarían también un poco y tal, y ahora, mi vida es la que siempre soñé.
Mi vida en Los Ángeles es lo mejor que podría pedir; soy modelo.
Alex me buscó un trabajo, pero no encontrábamos y un día puse en internet que buscaba trabajo, y un señor y me ofreció un trabajo. Al parecer trabajaba en la empresa de revistas de moda mas grande de Los Ángeles y yo soy su "modelo". También a salido mi hijo en algunas revistas, para demostrar que después de un un embarazo puedes recuperar tu figura -cosa que yo hice-. Y sí, hijo. Su nombre es Robert. Sus ojos son marrones con un toque de verde como los de su padre -o eso me dijeron-. Su pelo es parecido al de su padre. Vaya, un clon.
Tuve un accidente, os contare como fue: los primeros 2 meses en Los Ángeles me dijeron que estaba siempre encerrada, porque recbí una carta de un tal Rubius -que no tengo ni puta idea de quien es-. Y un día, decidí salir, pero todo lo que veía me recordaba a él. Mis ojos se umedecieron conduciendo hacia el nuevo trabajo y en un visto y no visto, mi coche estaba al revés, con otro coche empotrado en el lado contrario del conductor y otro coche por delante empotrado -casi- en el cristal. Lo ultimo que recuerdo fue encontrarme en una camilla con doctores a mi alrededor. Me toqué la cara, y estaba un poco quemada, pero poco. Después, no recuerdo más. Solo despertar en una habitación, rodeada de personas, pregunté quienes eran, y me contestaron que eran mis amigos, también pregunté quien era, y me respondieron que me llamo ____. Pregunte cuantos días estuve inconsciente, el doctor me contestó 1 mes. Al poco tiempo, supe que mis mejores amigos estaban aquí -Jenni, Ali, Mangel y con mi compañero de piso Alex-. Me apoyaron y me dijeron que estaba embarazada, pero no me dijeron de quien, no le di importancia y disfrute de mis momentos con ellos.
Ahora tengo a mi bebé, soy modelo, vivo con mi mejor amigo y soy feliz.
La mitad de las cosas no las recordé, pero no les doy importancia. Mientras sea feliz, mejor.
Hoy mandaba un paquete a España para mis amigos. Con algunos llaveros, algunas fotos, y revistas donde salia yo y mi hijo.
Me gusta ser modelo y jugar a veces con Alex, Willy y Vegetta. Son dos de las mejores cosas que me gustan. Y siempre, en cada vídeo, dicen quien soy. También soy modelo de disfraces anime y voy a los recintos con muchísima gente también disfrazada. La gente se hace fotos conmigo, y soy feliz. Salí en la televisión en una quedada (no se como llamarlo) anime o de otras cosas.
También de Creepypastas, hubo una vez que me disfrace de Jane y mi compañero de Jeff.
Di un cursillo de ingles y me va perfecto. Ah, y lo más importante, hice la voz de Lara Croft -Tomb Raider- en su nuevo juego. Las dos voces: la española y la americana.
La vida de una modelo no es muy fácil, tengo 2 números de teléfono: el mio personal y el del trabajo. El del trabajo echará humo. Todo el día estoy de un lado a otro. Alex me dice que hasta casi no me ve por casa.
¿El bebé? Me lo llevo a todos los lados, y mis jefes están encantados. La hija -y mi mejor amiga de aquí- de uno de mis jefes lo cuida mientras hacemos la sesión de fotos. Le encantan los bebes.
Firmé la carta que mandaría a España y la mandé por correos. Espero que todo llegue bien.
----------------------
¡He vuelto! ¿Me echabais de menos? Claro que no, porque para eso esta mi otra novela.
Asdfghjkl la vida de Rayis es muy kawaii. Pobrecita, tuvo un accidente :( Gñe, lo importante es que aquí estoy de vuelta :D
Aviso: subiré esta novela cada dos días porque empezara el instituto y tal.
Spam: Quiero recomendaros la novela de mi sister, que se llama "Amor en chattroulette (Wismichu y tú)" ¡Tiene segunda temporada y todo! Es muy kawaii :3 A mi me encanta :3
Capítulo dedicado a @mariana7273 espero que te guste ejhé.
Votar y comentar si os a gustado el capítulo.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...