____ P.O.V
Hoy iría a una quedada anime (repito: no se como se llama -.-) y iría con el cosplay de Catherine. Después de eso iríamos a una discoteca Alex y yo con algunos fans de anime.
*****
Estaba en los camerinos; maquillando me y vistiendo me. Por ahora ya tenía el disfraz, ahora estaban con la peluca. Ondulaban la peluca y me la colocaban. Maquillaje y listo.
*****
Alex y yo íbamos camino al recinto. Había muchísima gente, y mucha con cosplays de Death Note o de diferentes clases.
Al llegar, como siempre nos pidieron fotos -a mi por el disfraz y a Alex por ser youtuber-.
Todo era increíble, y muy muy currado. Cada día me sorprendían más.
*****
En el evento, pusieron el karaoke -ni puta idea de por que-.
-Va ____, canta algo, que te he escuchado y cantas genial- me dijo Alex.
-Alex... Me da vergüenza...
-Venga- puso un puchero.
-Esta bien.
Subí al escenario, y elegí “We can't stop” de Miley Cyrus. Detrás habían chicas y 2 chicos que bailarían la canción. Solté una risa casi insonora y comencé a cantar. Me sentía incómoda con el cosplay de Catherine, pero bueno.
Al acabar la canción, escuché que el publico decía:
-Another- o en español: otra. Y canté por lo menos 3 canciones más.
Bajé del escenario cansada y busqué a Alex, que hablaba con un señor de unos... 35-40 años. Alex me miró y me hizo una seña para que me acercara y me acerque.
-Hi- saludé al hombre.
-Se hablar español- parecía una estúpida.
-Pues... Hola- y reí.
-____, el señor García trabaja en la discográfica Warner Music y... Bueno, te vio cantar y quería ofrecerte un trabajo.
-¿Qué opina?- preguntó el señor con una amplia sonrisa.
-¡Qué sí!- grité de emoción.
-Excelente, ya he hablado con su compañero, él sabe ma dirección y todo, te quiero mañana a las 11:30 en mi despacho.
-Okey. ¡Adiós!
-Adiós- se despidió. Me volteé a ver a Alex.
-¡Gracias!- y lo abracé.
-De nada, era una oferta muy buena, no pretendía perderla.
-Y tanto que es buena. Bueno, vamos a los camerinos y a casa que estoy cansada.
-Esta bien.
Fuimos a casa y subí a casa de Vegetta y Willy porque ellos son como unos niñeros para Robert. Luego nos conectamos a skype -Mangel, Jenni, Ali, Alex, Vegetta y Willy- y les conté la noticia. Jenni y Ali se alegraron mucho pero parecían preocupadas.
Después de hablar con todos, acosté a Robert y me acosté yo también.
----------------------
Asdfghjklñ Rayis va a ser cantante. Wow *-* Sorry si es algo cortito :'(
¿Os a gustado? :D
Yo quiero ser Rayis en ese momento :'(
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Capítulo dedicado a @MariaOrtiz16h, espero que te haya gustado :3
Votar y comentar :)
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...