Rubén P.O.V
Después de ver en el parque a ____, quede con ella. Quería volverla a ver...
Ella no me recordaba, pero, ¿por qué?, ¿qué le pasó?.
*****
Las 10 de la mañana, hoy quedaría con ella. De los nervios no dormí casi. Me mordía las uñas nervioso. Hacia cosas, como ordenar un poco la casa, que de tanta suciedad casi no veo a las gatas (okno).
*****
Las 4 de la tarde. Mis nervios aumentaban cada paso que doy. Vueltas y vueltas daba por toda la casa. Decidí echarme en el sofá un rato, ya que uñas no me quedaban, y me dormí.
*****
Al despertar miré la hora. ¡Las 16:58!
Corrí a mi habitación a vestirme, con mis vaqueros negros, la camiseta del gato de Alicia (Alicia en el país de las maravillas) y una gorra. Cepille mis dientes y coloqué mi gorra como siempre.
Salí de casa con la adrenalina disparada, muy nervioso porque ya no me importaba nada, en el pecho tenía un nudo de los nervios. Las manos me sudaban, miraba la hora del móvil cada dos por tres. Corría como si fuera el fin del mundo, ya que mi casa quedaba algo lejos del parque.
Ahí la vi, así que decidí gastarle una broma. Me acerqué, le tapé los ojos y susurré en su oreja.
-Dame todo tu dinero- de echo, me pegó un codazo en el estomago -¡Que soy yo!- grité. Al instante me soltó. Nos sentamos en el banco.
-Ups, perdón...
-No pasa nada- asintió -Entonces... ¿No sabes quien soy?
-¿Un fan?
-¿Fan?- asintió -¿Por qué debería ser un fan?
-¿Por qué soy famosa quizás?
-¿Sabes que responder una pregunta con una pregunta es de mala educación?
-Empezaste tú- rió y me pegó un suave golpe en el hombro -Por cierto... ¿Como te llamas?
-Rubén.
-Oh... No tenia ni idea- reímos.
-Pues... Nosotros fuimos... algo especial...
-¿Especial?- se sentó de una manera que podía ver el collar que le regale. Mire fijamente a su cuello y lo toco. Era el que le regale porque ponía "_&R"
-El collar.
-Ah, sí, mi inicial y la de mi hijo.
-No, no. Ese collar te lo regalé yo.
-¿Qué? No, si no te conozco. Imposible...
-Si me conoces, desde que tenias 16 años.
-Que...- se quedó mirando a la nada, así que yo proseguí.
-Fuimos hermanastros...- pause y seguí -Novios...- suspire. Y ella seguía mirando a la nada. No le di importancia y seguí hablando, cuando me di cuenta, ____ se desmayó, y al desmayarse se golpeó la cabeza provocando su perdida de sangre -¡____!- grité. Me arrodille a su lado y apoye su cabeza en mis piernas. Saque el móvil y marqué el número de la ambulancia. Estaba al borde del llanto. Cuando escuché las sirenas, la recoste sobre mi pecho -cargándola como un bebé-, segundos después, noté la sangre en mi pecho, subí a la ambulancia y la recoste en la camilla.
-¿Es familiar?- preguntó un médico.
-Sí... Soy... Soy su novio.
-------------------------
¡HOLA! Os dejo con la intriga como buena persona que soy.
MUAJAJAJAJAJAJAAAAAA.
Okya.
Bueno, bueno, bueno, nuestra queridisima Rayis se desmayó. Pobre :/
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y comentar :)
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...