Capítulo 11-Flashbacks.

4.2K 317 41
                                    

____ P.O.V

Las 3 de la tarde, estoy intentando que Robert se duerma para ir a las 5 al parque.

Pero mi niño tiene más energía que mi móvil.

*****

Una hora intentando que se duerma y nada, Mangel esta jugando con él a los coches. Alex esta grabando, Jenni en el trabajo, Ali... Ali haciendo el vago y yo mirando ropa.

Decidí ponerme unos vaqueros cortos rosas y una camiseta blanca con la palabra "SWAG" en negro. Unas deportivas de talón blancas y ya esta.

Cogí algo de dinero, mi móvil, las llaves y miré la hora. Las 16:39. Decidí irme ya para pasar por un Starbucks. Fui al salón.

-Chicos, me voy por ahí, no me esperéis.

-Vale- dijo Ali concentrada en su móvil.

Salí de casa, miré la hora, las 16:42. Me dirigí al Starbuscks que quedaba al lado del parque.

Me pedí un café con mucha leche. Pagué y me senté en las mesas de fuera y me lo tomé tranquilamente pensando en mis cosas.

*****

Cuando me acabé el café miré la hora. Las 16:57. Me levante y me dirigí al banco de ayer. Me volví a sentar, esperé y esperé. Minutos después, alguien me tapó los ojos y me susurró al oído "Dame todo el dinero". Por defensa propia, le pegué un codazo en el estomago y le retorcí el brazo y quedé detrás de él.

-¡Que soy yo!- gritó. Al instante lo solté. Nos sentamos en el banco.

-Ups, perdón...

-No pasa nada- asentí -Entonces... ¿No sabes quien soy?

-¿Un fan?

-¿Fan?- asentí -¿Por qué debería ser un fan?

-¿Por qué soy famosa quizás?

-¿Sabes que responder una pregunta con una pregunta es de mala educación?

-Empezaste tú- reí y le pegué un suave golpe en el hombro -Por cierto... ¿Como te llamas?

-Rubén.

-Oh... No tenia ni idea- reímos.

-Pues... Nosotros fuimos... algo especial...

-¿Especial?- me senté quedando frente a él pasando una pierna por debajo de la otra y el brazo en el recostado. Él miró fijamente a mi cuello y lo toqué. Toqué el collar que tenia, ponía "_&R"

-El collar.

-Ah, sí, mi inicial y la de mi hijo.

-No, no. Ese collar te lo regalé yo.

-¿Qué? No, si no te conozco. Imposible...

-Si me conoces, desde que tenias 16 años.

-Que...

*Flashback*

-Ho-Hola...- saludé algo nerviosa.

-Hola, ¿tu debes de ser...?

-_____, ¿y tú eres...?

-Rubén. ¿Esta mi madre aquí?...

*Fin del flashback*

-Fuimos hermanastros...

*Flashback*

Él me miró pícaro y me agarró por la cintura (otra vez) y me besó. Yo rodee su cuerpo con mis piernas y el posó sus manos en mi trasero. Todo iba bien, hasta que escuché un grito.

-¿¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ!?

*Fin del flashback*

-Novios...- pronunció triste y prosiguió.

*Flashback*

-No pasa nada, repito que me gusta otra persona.

-Pues esa persona estará celosa si nos ve así.

-No creo. Porqué...

-¿Porqué...?

-Porque eres tú- dijo y me puse nerviosa.

-¿Qué...?- dije con un hilo de voz.

-____, me gustas, siempre me has gustado, Sara no es igual que tú. Tú eres, creo, que el amor de mi vida. Desde que te conocí, gracias a nuestros padres, me gustaste. Nadie era igual que tú, a veces cuando hablaba un día contigo ese mismo día grababa y en mis comentarios decían que era muy bueno el video, y todo gracias a hablar contigo. Por eso creo, que tú debes ser el amor de mi vida, y yo el tuyo- dijo y se me caían algunas lágrimas, yo solo lo abracé -Pero no llores, me partes el corazón viéndote llorar. Saca esa sonrisa que tanto me gusta por favor- me separé y reí como pude.

-Rubén... Esto...

-A lo mejor no piensas lo mismo pero...- lo cayé con un beso, un beso apasionado, nuestras lenguas comenzaron una batalla. Nos separamos por falta de aire, Puto oxígeno.

-Rubén... Tú también me gustas...- dije avergonzada. A él se le iluminaron los ojos.

-Entonces, ____ Haro, ¿quieres ser mi novia?

-¡Sí!- dije y lo besé.

*Fin del flashback*

Él prosiguió hablando...

*Flashback*

"@____swagbitch no viste esta foto?! :o (foto)"

Miré fijamente la foto; Rubén y una rubia besándose. Respondí al chico que puso la foto...

*Fin del flashback*

Este prosiguió...

El dolor de cabeza me inundó. Las ganas de vomitar venían. Mi visión se tornó borrosa. Noté un fuerte impacto en mi cabeza, líquido salir de ella, gritos de alguien...

Lo último que recuerdo es ver la cara de Rubén... El cabrón de mi ex-novio...

------------------------

¡SALSEOOOOOOOO!

Asdfghjklñ.

Rayis ya lo recuerda... Ou damn.

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Votar y comentar.

CHAO CHAO :3

Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora